• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Android Auto ya está disponible en la nueva Honda CRF1000L Africa Twin

Publicado el miércoles 10 de febrero de 2021
Android Auto ya está disponible en la nueva Honda CRF1000L Africa Twin

Todos los nuevos modelos de la Honda CRF1100L Africa Twin ya lo llevarán integrado, mientras que quien desee instalarlo podrá hacerlo de manera gratuita en un concesionario Honda.

La conectividad de la Honda CRF1100L Africa Twin se completa con la integración de Android Auto. De esta forma, los usuarios con móviles Android e iOS (Apple CarPlay ya estaba instalado) podrán controlar desde su moto sus respectivos smarphones.

Todos los nuevos modelos que salgan ya contarán con Android Auto instalado, mientras que para los propietarios actuales, Honda ofrece de manera gratuita la instalación de la aplicación en cualquiera de sus concesionarios.



Entre otras cosas, Android Auto permite de una forma sencilla conectar la motocicleta con el teléfono. Con una indicación visual clara y comandos de voz fáciles de usar, se puede acceder a Google Maps (para que haga las veces de navegador) y también a las apps de música, información y mensajería favoritas.

Si quieres conocer más detalles del buque insignia de la gama Adventure de Honda, te instamos a que leas nuestra completa prueba acerca de la Africa Twin. Se trata de una moto que, ya sea por rendimiento o tecnología, está llamada a ser una de las referencias dentro del segmento trail.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Africa Twin CRF 1000 L con ficha técnica y equipamiento completo.
0