Honda Africa Twin CRF 1000 L Disponible por 15.950 euros

Nueva versión Garmin Travel Edition para la Africa Twin Adventure Sports

Publicado el viernes 18 de enero de 2019
Nueva versión Garmin Travel Edition para la Africa Twin Adventure Sports

Se trata de la versión de Africa Twin con un mayor equipamiento de serie, una edición especial dirigida a los más viajeros que incluye maletas, navegador Garmin con sistema de monitorización de presión de neumáticos y caballete central.

La Africa Twin no se olvida de sus usuarios más viajeros. Tanto es así, que Honda ha anunciado una edición especial de su Africa Twin Adventure Sports, que ha denominado Garmin Travel Edition.

Esta versión estará disponible tan solo en la decoración color plata, tanto con la tecnología DCT (Dual Clutch Transmission) como en transmisión manual, e incluirá toda una serie de extras que le confieren un espíritu más rutero. Así, la Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition incluirá el conjunto de maletas laterales Honda con bolsas interiores, caballete central y el exclusivo navegador Garmin Zumo 595 personalizado para la Africa Twin que cuenta, además, con un práctico sistema de monitorización de presión de neumáticos.

Este modelo estará disponible desde el competitivo precio de 15.950 euros (incluyendo la extensión de garantía a 4 años Honda Plus y sus beneficios asociados, como el dispositivo Honda Mapit o ventajosas condiciones de financiación y de seguro).

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Africa Twin CRF 1000 L con ficha técnica y equipamiento completo.
0