VÍDEO: Guy Martin se gusta a los mandos de una Honda Africa Twin en circuito

Comentar Publicado el domingo 10 de diciembre de 2017
VÍDEO: Guy Martin se gusta a los mandos de una Honda Africa Twin en circuito

El piloto británico aparcó las superbikes para demostrar a todo el mundo que con una trail como la Honda Africa Twin también se puede ir rápido dentro de los circuitos. No te pierdas el espectacular vídeo de Guy Martin en el circuito de Cadwell Park.

Los ingredientes para que un vídeo de motos se haga viral suelen ser el atravemiento del piloto, algo que le sobra a Guy Martin, adrenalina en cada curva del circuito y, si puede ser, como pasa en el siguiente vídeo, una moto que se aleje completamente de los estándares que todos conocemos para ir rápido en un circuito.

Todos estos condicionantes se dieron hace unos días en el circuito británico de Cadwell Park, donde Guy Martin decidió exprimir de forma sorprendente las habilidades de una moto trail como la Honda CRF1000L Africa Twin, que se muestra muy cómoda en pistas off-road o en carreteras de montaña, en uno de los circuitos que siempre deja imágenes espectaculares en el campeonato británico de Superbike.

El vídeo en cuestión fue grabado por un aficionado que tuvo la suerte de compartir pista durante la misma rodada. El que va grabando pilota una una Suzuki Hayabusa, una montura bastante más potente que la Honda Africa Twin pero que tiene problemas para seguir el ritmo de Guy Martin.

Como puedes ver en el espectacular vídeo que colgaron en Youtube y que ya tiene más de 110.000 visitas, los 95 CV de las Africa Twin y sus suspensiones de largo recorrido, que ya probamos en un entorno mucho más lógico para la trail japonesa en Fórmula Moto, no fueron impedimento para que Guy Martin se lo pasase en grande.



0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Africa Twin CRF 1000 L con ficha técnica y equipamiento completo.