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Los concesionarios oficiales de Honda retoman paulatinamente su actividad

Publicado el miércoles 20 de mayo de 2020
Los concesionarios oficiales de Honda retoman paulatinamente su actividad

Honda tiene previsto que su red oficial de concesionarios vaya adaptándose paulatinamente a la conocida como "nueva normalidad" a medida que se vaya avanzando en las diferentes fases de desconfinamiento en nuestro país, cumpliendo todas las recomendaciones de seguridad de las autoridades sanitarias.

Hasta el momento, todos los concesionarios situados en localidades que aún permanezcan en la Fase 0 de desescalada podrán atender a sus clientes de forma telemática, o presencialmente siempre que se cuente con cita previa. Sin embargo, los que ya están en Fase 1 ya han abierto sus instalaciones, aunque con aforo limitado. En estos casos, aunque no es obligatorio contar con cita previa, sí es recomendable recurrir a ella para evitar aglomeraciones.

Tanto en un caso como en otro, los puntos de venta y atención al cliente seguirán las normas respecto a la distancia mínima de seguridad (2 metros), y contarán con geles desinfectantes, guantes y mascarillas a disposición de sus clientes. Además, todos sus empleados han recibido formación en lo que a las nuevas pautas de seguridad e higiene se refiere.



En cuanto a la entrega de motocicletas, tanto en las ventas como en la posventa o en los vehículos de prueba, se garantizará también la distancia de seguridad, además de disponer de los sistemas de protección requeridos. La empresa, por su parte, contará con una declaración responsable de que la motocicleta ha sido convenientemente desinfectada.

En todas las instalaciones de Honda se ha reforzado la ventilación y la limpieza de las áreas de trabajo, poniendo especial atención en aquellos elementos que pueden ser susceptibles de favorecer la transmisión de patógenos. Se ha creado, además, un punto de bienvenida en el taller, que sirve de lugar de encuentro entre el cliente y los Asesores de Servicio, que guiarán la visita del cliente de la forma más segura.

Honda también dispone de un nuevo servicio, Honda eVHC (electronic Vehicle Health Check) o Inspección Electrónica del Vehículo, que permite llevar a cabo una diagnosis del estado de los aspectos clave de la motocicleta a través de dispositivos móviles, y sin ningún tipo de contacto.

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