Ikono Motorbike abre el primer Pop-Up Store de Honda en España

Publicado el lunes 16 de diciembre de 2019
Ikono Motorbike abre el primer Pop-Up Store de Honda en España

Tras la enorme acogida de los concesionarios de Madrid y Getafe, Ikono Motorbike da un paso más y abre un Pop-Up Store de Honda en el Centro Comercial X-Madrid.

Durante los dos próximos meses, Ikono Motorbike, Concesionario oficial Honda en la Comunidad de Madrid, abre un nuevo punto de venta en el Centro Comercial X-Madrid. Con el formato Pop-Up Store, supondrá el primer espacio de este estilo del que la marca del ala dorada contará en nuestro país.

Desde el pasado día 11 de diciembre todos los amantes de las motos tienen un motivo extra para visitar el Centro Comercial X-Madrid, que representa un concepto de retail revolucionario y prácticamente inédito en Europa. Diseñado para dar respuesta a las nuevas generaciones de consumidores, es un lugar en el que se busca reinventar la experiencia de compra y ocio. Para ello se convierte en un entorno más ecológico, más tecnológico, más urbano, más extremo€ en resumen, un entorno más auténtico. Un total de 47.424 metros cuadrados dedicados a la moda, el deporte, el arte urbano, la cultura y todo el ocio indoor y outdoor imaginable.



Durante los dos próximos meses, el Pop-Up Store de Ikono Motorbike se convertirá en un escaparate temporal por el que irán rotando los modelos más significativos de Honda. Las novedosas e imponentes Africa Twin 1100 o la gama de deportivas CBR acapararán la atención de los visitantes, pero también habrá espacio para los scooter más emblemáticos de la firma nipona como son la gama Forza y PCX.

De esta manera Ikono Motorbike acercará más aun los modelos del catálogo a los fans y clientes de la marca. El horario del Pop-Up Store de Ikono Motorbike será de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.

 

0