Las nuevas Honda CRF 450L y CRF 250RX, protagonistas de la gama off-road 2019

Comentar Publicado el jueves 24 de mayo de 2018
Las nuevas Honda CRF 450L y CRF 250RX, protagonistas de la gama off-road 2019

La marca japonesa ha anunciado su nueva gama off-road para Europa donde destaca la presencia de dos modelos totalmente nuevos como la Honda CRF 450L y la CRF 250RX. Aquí, todos los detalles de los nuevos modelos que aterrizarán de cara a 2019.

La nueva gama de motos off-road 2019 de Honda, que llegará a los concesionarios de España en los próximos meses, tiene como principales protagonistas, además de algunas actualizaciones en su gama de motocross, a dos modelos de un enfoque más "endurero" como son las nuevas Honda CRF 450L y la CRF 250RX, dos modelos completamente nuevos y con los que Honda desea ser referente en el segmento off-road.

Por un lado, la Honda CRF450L, basada en la ´cuatro y medio´ de motocross pero con un enfoque más mixto, que sirva para el campo, pero que incluso sirva para el día a día y sea, por tanto, matriculable. También se ha presentado la nueva Honda CRF250RX, también basada en su homóloga de motocross, pero pensada para el enduro.

Honda CRF 450L

Usando la CRF 450R de motocross como base, la nueva motocicleta Honda de uso mixto tiene una resistente y ligera parte ciclo construida para poder aprovechar todo el agarre disponible, está propulsada por un motor que desarrolla una potencia contundente y utilizable desde bajo régimen. Además de ofrecer la máxima diversión a los pilotos aficionados al offroad, la CRF450L es también totalmente legal y está lista para su utilización por la calle, con caballete lateral, depósito de gasolina de mayor volumen e iluminación completa de LED. Con componentes duraderos y de alta calidad e intervalos de servicio largos – con una primera revisión importante a los 32.000km – su objetivo es una utilización y una experiencia para su propietario libre de preocupaciones.



Honda CRF 250RX

La nueva CRF250RX llega para añadir una dimensión más a la gama off-road de Honda. Como un reflejo de la CRF450RX, la nueva máquina toma a la CRF250R como base, con modificaciones tales como la llanta trasera de 18 pulgadas, depósito de gasolina de 8,5 litros y suspensiones más suaves que la adaptan a su función como máquina ideal para enduro.



Además, la nueva Honda CRF 250RX hereda las mejoras para 2019 de la máquina de motocross, con un par motor sólido como una roca a bajo régimen, Launch Control HRC de 3 niveles, nueva pinza de freno delantero, manillar Renthal Fatbars y llantas negras.

Honda CRF 450R

La CRF450R recibe un importante aumento de prestaciones: 1,8kW más de potencia y 2Nm más de par, además de una entrega de potencia más enérgica a lo largo de todo el rango de revoluciones gracias a una culata, admisión y escape revisados. También incorpora Launch Control HRC de 3 niveles y actualizaciones enfocadas a la durabilidad.



La parte ciclo incorpora reglajes de suspensión revisados, pinza de freno delantero rediseñada, detalles actualizados enfocados a la reducción de peso (ahorrando 0,9 Kg) y manillar Renthal Fat Bar cuyo anclaje sobre la nueva tija superior es ajustable en cuatro posiciones.

Honda CRF 450RX

Como la máquina de motocross CRF 450R, la enduro CRF450X recibe una importante mejora de potencia y par máximos y Launch Control HRC de 3 niveles. Mientras que su rueda trasera sigue siendo de 18 pulgadas y su depósito de gasolina de 8,5 litros, la parte ciclo ofrece ahora un equilibrio de rigidez revisado, nuevos reglajes de suspensión y también un manillar Renthal Fat Bar ajustable en 4 posiciones y nuevas llantas negras.

Honda CRF 250R

Un año después de un cambio total de modelo, la CRF 250R recibe una serie de actualizaciones en prestaciones, usabilidad y estética. La entrega de par a bajo y medio régimen mejora considerablemente gracias a un cuerpo de inyección de 2 mm menos de diámetro y perfiles de levas de admisión y escape revisados. Como la serie 450, la CRF250R también incorpora el Launch Control HRC de 3 niveles para ofrecer la opción de 3 modos de conducción. Una nueva pinza de freno delantero de dos pistones, manillar Renthal Fatbars ajustable y llantas Negras completan la remodelación.



Con estos cinco modelos, Honda reafirma su compromiso con la evolución y mejora continua de su gama CRF para ofrecer una máquina off-road específica para cada tipo de entusiasta del todo-terreno.

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