Cambios en la organización de Honda en España

Comentar Publicado el jueves 15 de septiembre de 2016
Albert Cavero

El próximo 1 de octubre se harán efectivos dos cambios en la dirección de Honda Motor Europe España que afectarán a las áreas de comunicación y producción de la compañía japonesa.

Albert Cavero, actualmente máximo responsable de comunicación de las áreas de motorsport y seguridad de Honda, pasará a ocupar la posición de director de Comunicación de Honda Motor Europe en España y Portugal, lo que supondrá sumar a su ámbito actual de responsabilidad la comunicación de las divisiones de automóviles y motocicletas, hasta ahora bajo la dirección de David Yudes, que deja la compañía. Cavero continuará contando con el apoyo de Anna Boix como jefe de prensa de la división de automóviles y corporativa y de Jose Peiró para la división de motocicletas.

Albert Cavero, de 48 años, ha cursado estudios de ingeniería y máster en marketing y relaciones públicas y atesora una larga trayectoria en la compañía japonesa, a la que se incorporó en 1992 en el área técnica de posventa de motocicletas. En 2001 Cavero pasó a desempeñar las funciones de jefe de prensa de la división de motocicletas, siendo nombrado director de Comunicación en 2007. Desde 2015 y hasta la actualidad, Albert Cavero ha ejercido como responsable de comunicación de motorsport y seguridad, tanto de automóviles como de motocicletas, para España y Portugal.

En el área de producción, Xavier Rafecas toma el relevo de Gerard Bosch en calidad de Factory General Manager. Rafecas se incorporó al equipo de producción en 1999 y desde el pasado 2011 ha desempeñado el cargo de Manager Business Expansion participando en la ampliación de diferentes procesos productivos de la planta relacionados con recambios y accesorios para las diferentes líneas de negocio de la multinacional, así como en el desarrollo de diferentes modelos de motocicletas Montesa que se fabrican en las instalaciones de Santa Perpètua de la Mogoda en exclusiva para todo el mundo.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...