• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Novedades Honda 2016 para Milán: CB 500 F, NC 750 S e Integra

Publicado el martes 17 de noviembre de 2015
Honda CB 500 F 2016

Honda anuncia la renovación total de los modelos bicilíndricos para el carné A2. Ahora es el turno de las versiones naked CB 500 F y NC 750 S y de su maxiscooter Integra.

 Honda ha sorprendido con la renovación de los modelos X de corte trail de sus series CB 500 y NC 750, manteniendo una inercia tras el premier anuncio de modificación de su deportiva Honda CBR 500 R.

Ahora, de cara al Salón de Milán EICMA 2015, la firma japonesa se adentra en el desarrollo de la serie naked. Por un lado, la edición de más éxito, la Honda CB 500 F, recibe nuevas fibras que la convierten en más deportiva y musculosa. Además, ofrece seis opciones de color. En el apartado técnico, el depósito de combustible de capacidad un litro y el escape es más ligero. En el apartado suspensiones, la horquilla es ahora una unidad regulable en precarga, mientras que la maneta de freno es regulable en distancia al puño.

La versión Honda NC 750 S aporta numerosos cambios respecto a la edición precedente. El cuadro de instrumentos LCD dispone de opciones personalizables de color, dispone de nueva iluminación LED y ofrece dos nuevas decoraciones en tonos Special Edition. En su interior destaca el nuevo escape pentagonal más corto que ofrece un sonido más deportivo. En la edición equipada con doble embrague DCT, el modo deportivo S permite tres niveles de actuación para adaptarse de una forma más precisa a las necesidades de cada situación y piloto. Es reseñable la superación de la normativa Euro4.
También el maxiscooter Honda Integra sigue la senda de renovación del resto de modelos equipados con el motor bicilíndrico en línea de la serie NC. Dispone de luz delantera y trasera de LED y nueva horquilla delantera Showa de doble válvula como mejoras propias. Por otra parte, comparte con la serie naked Honda NC 750 S las evoluciones en instrumentación, opciones de "mapping" de motory superación de la normativa Euro 4.

Tras la presentación de la gama el día 16 de septiembre conoceremos las líneas definitivas de estas tres novedades Honda para la temporada 2016.

Sigue todas las novedades de EICMA: Salón de Milán 2015

0