Honda PLUS amplía ventajas a sus clientes

Comentar Publicado el martes 21 de abril de 2015
Honda PLUS amplía ventajas a sus clientes

El servicio Honda PLUS para clientes de la marca japonesa líder mundial de motocicletas, anuncia la ampliación de las prestaciones mejorando las ventajas ofrecidas: Financiación 0%, seguros gratuitos, descuentos, larga garantía, vehículo de cortesía y otros interesantes beneficios.

Las ventajas para los afiliados al servicio Honda PLUS crecen desde esta misma primavera con servicios de exclusividad para los usuarios de las motocicletas Honda.

La financiación para la compra de vehículos nuevos se concede sin ningún coste añadido de intereses (0% TIN / 0% TAE) en importes hasta 4.000 euros y 24 meses de término. También se ofrece ampliar el aplazamiento a 48 meses con intereses bajos de solo un 4% TIN / 5,64% TAE, para los scooters y motocicletas de hasta 125 cc.

Las ventajas Honda PLUS también se extienden para la contratación gratuita de seguro a terceros durante un año, interesante prestación para los clientes que se adhieran a Honda PLUS antes del 31 de mayo 2015.

Los afiliados obtienen la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años y disfrutan gratuitamente de un chequeo anual de la motocicleta, así como de la cesión de una moto de cortesía durante las revisiones en los Concesionarios Oficiales Honda. Además, obtienen descuentos adicionales en la compra de accesorios originales Honda.

La contratación del Honda Plus es de coste muy económico: en la compra de scooters y motocicletas de menos de 300cc, el precio es de tan sólo 150 euros (incluyen todos los servicios referidos). Para las superiores a 300cc el coste asciende a 250 euros.

0