Honda Instituto de Seguridad presenta más de 70 cursos en primavera

Comentar Publicado el viernes 10 de abril de 2015
Honda Instituto de Seguridad presenta más de 70 cursos en primavera

Los cursos de formación de motoristas y conducción segura de motocicletas programados por el HIS para la primavera 2015, se impartirán a lo largo de más de 70 convocatorias hasta mediados de junio. Están dirigidos a niños y adultos de cualquier nivel de conducción, incluso a profesionales de los cuerpos de policía local.

Son cursos específicos por los que ya han pasado más de 15.000 motociclistas en los cuatro años de existencia del exclusivo centro Honda Instituto de Seguridad, único en Europa. Los cursos son de diferente duración y hechos a medida para todo tipo de motociclista. Los expertos profesionales con más de 20 años de práctica en la formación de conductores y mejora de la habilidad y de la conducción segura, imparten las clases prácticas y teóricas en un ambiente distendido y amical de muy probada eficacia. Los cursos se realizan en las instalaciones específicas del HIS en Stª Perpetua de Mogoda (Barcelona).

Para los usuarios más experimentados, se ha creado el curso Ruta Exterior con salidas por carreteras de diverso trazado y tipología. Esta actividad es seguida de cerca por lo instructores del HIS quienes graban en vídeo a los participantes durante el itinerario de curvas para analizar los diversos aspectos de su conducción con la finalidad de mejorar el control de la moto y la seguridad.


Los más pequeños tienen un formato lectivo adaptado a sus conocimientos, tanto sobre asfalto como en la pista de tierra batida, con motos adecuadas a su estatura. Para empresas e instituciones se ha creado un programa de trabajo para la Prevención de Riesgos Laborales relacionados con la motocicleta.

El detalle del calendario de cursos y su contenido pueden consultarse en la web oficial y en la red de Concesionarios Oficiales Honda, donde informase de los pormenores con toda riqueza de detalles. Las inscripciones también deben realizarse mediante las mismas vías. Los precios oscilan entre 84 y 135 euros e incluyen la cesión de la motocicleta Honda y el equipamiento completo de motorista requerido para tomar parte en los cursos con el mayor nivel de protección.

0