Salón de Milán 2014: las otras novedades de Honda

Publicado el miércoles 05 de noviembre de 2014
Nuevos colores Repsol Réplica Márquez para las CBR 1000RR y SP

Desde luego, la estrella del stand de Honda de este salón de Milán de 2014 es la RCV 1000RR de calle, aunque sea sólo un "concept". Pero además de los prototipos de salón, Honda llevaba a Milán otras novedades interesantes

Aunque lo cierto es que algunos esperan más y se ha hablado mucho de una nueva Africa Twin y otros rumores, en Milán no había grandes novedades de la marca japonesa. Una nueva serie limitada, que celebra los 40 años de Gold Wing, con colores en dos tonos, chasis negro y emblemas conmemorativos, así como control de crucero y marca atrás en la F6B 40th Anniversary. También la decoración especial se encontrará en la "power Cruiser" F6C.

Por supuesto, al stand también se han llevado las novedades que ya habíamos visto en los salones anteriores: la VFR 800X Crossrunner que estuvo en Colonia y de la que ya te contamos las novedades y el Forza 125; el nuevo scooter GT de la marca que se presentó en el salón del automóvil de Paris, hace un mes.
De las nuevas pinturas y esquemas cromáticos disponibles para 2015 llama la atención las nuevas réplicas Márquez: con los colores oficiales del equipo HRC Repsol se pintarán las NSC50R, CBR 125R, CBR 1000RR y CBR 1000RR SP.

0