Honda Salón EICMA Milán

Descubre las novedades de Honda para 2014

Comentar Publicado el lunes 04 de noviembre de 2013
Descubre las novedades de Honda para 2014

Honda ha revelado, en el Salón EICMA de Milán, su nueva gama de motocicletas para 2014 en la que incorpora trece nuevos modelos entre los que destaca una nueva gama CTX, las nuevas CB 650 F o la versión más radical de la  CBR1000RR, la Fireblade SP.

Las novedades subrayan la tradición Honda de innovación técnica y constante esfuerzo para atraer nuevos clientes – en particular clientes jóvenes – al mundo del motociclismo. 

Los elementos centrales de este planteamiento incluyen un aumento en el número de modelos para carné A2 hasta quince, y un incremento en el número de modelos equipados con Transmisión de doble Embrague (DCT), hasta siete1. La exclusiva tecnología Honda DCT para motocicletas ha experimentado una creciente popularidad en el mercado, con más del 30% de clientes eligiendo la opción DCT cuando estaba disponible en 2013. 

Los modelos 2014 nuevos para Europa son la CBR1000RR Fireblade SP, CB650F, CBR650F, CTX1300, CTX700 y CTX700N. Otras siete motocicletas se han actualizado notablemente para la nueva temporada: VFR800F, Crosstourer, CBR1000RR Fireblade, Integra, NC750X, NC750S y CBR300R. 

La gama Honda 2014 contiene los elementos para ofrecer la mayor posibilidad de elección a los motoristas de cualquier tipo y nivel de experiencia: 
CTX1300, CTX700 y CTX700N

Un trío de modelos con una distintiva imagen custom cruiser y que ofrecen una exclusiva combinación de confort y tecnología. Las CTX700 y CTX700N, listas para el carné A2, vienen equipadas con DCT de serie.

CBR650F y CB650F

Un par de nuevas y modernas motocicletas de media cilindrada, con nuevo motor, que ofrecen una nueva puerta de entrada a la gama Honda de cuatro cilindros en línea. La gama CB de cuatro cilindros cuenta con una brillante historia en Honda que se remonta a 1969 con la revolucionaria CB750. Para 2014 llega una nueva moto naked de peso medio con mucho estilo y carácter streetfighter, un nuevo motor de cuatro cilindros afinado para desarrollar un alto par y proporcionar grandes sensaciones. Además este nuevo modelo traerá de manera opcional la instalación del sietema de frenado ABS.

Honda anuncia un consumo de 4,7 litros a los 100 kms y una autonomía de 350 kilómetros que permite disfrutar de un buen viaje sin tener que estar mirando de manera permanente la aguja de la gasolina.

CBR1000RR Fireblade y CBR1000RR Fireblade SP

Más mejoras de motor para el buque insignia Super Sport de Honda, más una nueva edición especial equipada con suspensión Öhlins y frenos Brembo para unas prestaciones aun más competitivas en circuito. 

CBR300R

Más potencia y par gracias a un motor de mayor cilindrada, y un estilo de inspiración Fireblade para la motocicleta que representa el primer paso dentro de la gama Super Sport de Honda. 

Integra, NC750X y NC750S

El trío de modelos New Concept, introducidos en 2011, reciben mejoras funcionales y un aumento de cilindrada, para una mayor potencia y par y un consumo de gasolina aun más bajo. 

VFR800F y Crosstourer

Dos de los modelos V4 de Honda se refuerzan notablemente para 2014. La Crosstourer recibe más actualizaciones tecnológicas, incluyendo el nuevo Selectable Torque Control system con 3 niveles; la VFR800F sports tourer recibe una estética totalmente nueva y un puñado de actualizaciones que incluyen ABS, puños térmicos, asiento ajustable e intermitentes auto-cancelables. 

Con esta amplia gama de novedades para 2014, Honda, una vez más, muestra su compromiso para ofrecer a los clientes la selección más extensa posible de máquinas, todas con la reconocida calidad de fabricación y durabilidad de la compañía. 

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...