Honda Contra el TMAX

Honda Integra 700

El planteamiento de Honda no es competir contra nadie; para eso ya tienen una gama completa que incluye los SW-T. El TMAX es un scooter con comportamiento similar a una moto convencional, mientras que el Integra es ya de por sí una moto de rueda grande.

Comentar Publicado el domingo 29 de enero de 2012
Honda Integra 700

De hecho, filosofías aparte, el TMAX quiere resaltar su faceta deportiva como scooter mientras que el Integra quiere ser una moto utilitaria, económica de mantener y muy fácil en su uso.

Carné A/A2
A destacar

No hay detalle que no destaque en el Integra. Desde su estructura ciclo de moto hasta su caja de cambios de doble embrague y funcionamiento automático, pasando por las originales líneas de carrocería que viste.

También llama la atención el énfasis que sus creadores han puesto en el rendimiento del motor.

Convencidos de que el motorista medio circula un 90% a menos de 140 km/h y que es más útil y agradable el par y la respuesta a bajo y medio régimen, el motor del Integra ha sido desarrollado sin cifras extremas de potencia.

Además, cuenta con dos alternativas para adaptarse a los dos tipos de carné A, siempre con una respuesta correcta para una moto utilitaria.

Con un consumo declarado de 3,57 l l./100 km, las intenciones de los ingenieros no han sido buscar prestaciones y deportividad.
Leer más El TMAX se renueva para seguir siendo referencia entre los maxiscooter.

Datos Oficiales
Ficha técnica
Honda Integra 700
Motor 4T, 2 cil. en lín.; agua
Cilindrada 670 cc
Potencia máx. decl. 51,8/47,6 CV a 6.250 rpm
Par máx. decl. 62 Nm a 4.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica
Chasis Tubular acero
Suspensión del. Horq. telesc., 41 mm
Suspensión tras. 1 amortiguador
Freno del./tras. 1D. 320/D. 240 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 120/60-17
Dist. entre ejes 1.525 mm
Altura asiento 790 mm
Cap. depósito 14,1 l.
Peso declarado 238 kg
Precio 8.599 -
 
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...