Novedades 2012: Honda NC700 S

Honda ha desarrollado el sistema de doble embrague DCT también para modelos de uso popular y el primer avance es una realidad en manos de la NC700 S, la nueva naked de la marca del ala dorada disponible con cambio convencional de seis marchas y con el revolucionario sistema heredado de la pionera VFR1200 F.

Comentar Publicado el lunes 07 de noviembre de 2011
Novedades 2012: Honda NC700 S




Con un nuevo motor de dos cilindros en línea de 670 cc y 48 CV de potencia, destinado fundamentalmente a los propietarios del carné A2, un mercado al alza y con grandes perspectivas de futuro frente al tradicional A sin limitación de potencia, Honda no quiere dejar de apostar por las motos destinadas a los que se adentran en la conducción de modelos de cilindrada ya respetable y que no sienten la necesidad de ir más allá de unas prestaciones lógicas y accesibles en las carreteras del día a día de la actualidad.

Bajo la denominación Nuevo Concepto, la 700 S nos ofrece regímenes de giro elevados. Su cuentavueltas exhibe la línea roja a 6.250 rpm en virtud de un objetivo dirigido a pilotos noveles o a los que simplemente buscan una moto práctica para el uso diario sin renegar a empleos más ambiciosos, decantándose por privilegiar el bajo y medio régimen para una conducción más sencilla.





Otros detalles que demuestran su destino popular son la baja altura de asiento o la opción de albergar un casco integral en su falso depósito (como en la Aprilia Mana, el auténtico se encuentra bajo el asiento). Y para culminar su sentido más práctico, estará disponible con opción co frenada combinada C-ABS y la opción de transmisión por doble embrague con alternativa 100% automática AT ( con dos modos: S deportiva y D para uso diario) o secuencial MT.

En su parte ciclo destaca el chasis tubular de acero con forma especial para permitir el hueco sobre el motor, o la suspensión trasera progresiva. En cuanto a la instrumentación, cuenta con velocímetro digital y cuentavueltas con barras también digitales. Estará disponible en marzo de 2012 l versión manual y en mayo la DCT en colores blanco, negro o plata, a un precio que en versión básica competirá directamente con la Kawasaki ER-6n.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...