Honda -re- lanza al mercado el megasccoter SW-T600

Comentar Publicado el lunes 31 de enero de 2011
Honda -re- lanza al mercado el megasccoter SW-T600

Se trata del scooter de mayor cilindrada del catáologo de Honda. Se comercializa únicamente con el sistema C-ABS y está ya disponible en los concesionarios a un precio de 8.599 €.

El nuevo scooter de Honda combina el estilo y compactas dimensiones del SW-T400 con las prestaciones de un motor bicilíndrico de media cilindrada. El avanzado diseño del chasis y los sistemas de suspensión tipo motocicleta proporcionan una excelente estabilidad. En España únicamente se comercializará en la versión que equipa de serie el sistema de frenos ABS Combinado (C-ABS).

Pese a montar un motor de 582 cc, su tamaño compacto ha sido diseñado para asegurar la ligereza y manejabilidad de la parte ciclo, ofreciendo una gran estabilidad y agilidad a alta velocidad, aplomo en curva y facilidad de conducción en ciudad.
 
Gracias a su motor, el SW-T600 ofrece una buena aceleración que facilitará tanto la conducción urbana como una respuesta inmediata y una progresiva entrega de potencia en carretera abierta. Todo ello con la suavidad y ausencia de vibraciones que proporciona la configuración bicilíndrica del motor.
 
El SW-T600 es fácil de manejar, tiene un coste de utilización asequible, es práctico y absolutamente fiable. El estilo de su carrocería oculta generosos compartimentos de carga, mientras que su motor de inyección de gasolina y refrigeración líquida tiene bajo consumo y mantenimiento. Bajo el asiento se dispone de luz de cortesía y se pueden albergar hasta dos cascos integrales. Los pequeños efectos personales pueden guardarse en la guantera de 2,2 litros con cierre o bien en el otro profundo bolsillo, fácilmente accesibles ambos desde la posición de conducción.
 
El elegante y completo cuadro de instrumentos, inspirado por los interiores de automoción, muestra toda la información que el conductor necesita en una limpia y clara pantalla multifunción diseñada para ser fácil de usar, mientras que el asiento escalonado y redefinido ergonómicamente es acogedor y extremadamente confortable.
 
La baja altura del asiento, a sólo 745 mm, asegura un control total y, junto con sus formas, ofrece una posición de conducción espaciosa y natural para asegurar el confort en largas jornadas, permitiendo de esta manera la posibilidad de realizar viajes de larga distancia incluso con acompañante. Un soporte para la zona lumbar separa el espacio del conductor y el del pasajero aumentando el confort para ambos, mientras que el acompañante también se beneficia de un amplio y confortable asiento y de unos reposapiés plegables.
 
Las formas de su carrocería  ayudan a proteger al conductor y al pasajero de las turbulencias del aire. Se ha puesto un cuidado especial en dirigir el flujo de aire alrededor de la parte inferior de la carrocería, desviando el impacto del aire hacialos lados de los pies y las piernas del conductor.
 
Ver ficha técnica del Honda SW-T600
 
Colores disponibles: Plata Sword Metalizado; Negro Cosmic Perlado; Titanium Metalizado
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...