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Honda NT700 V Deauville (9.899 -)

Su motor en V a 52º cuenta con distribución por un único árbol de levas (SOHC) y culatas de cuatro válvulas, el mismo esquema presente en la trail Transalp. La alimentación se realiza mediante inyección electrónica PGM-FI Desde el año 2006, la Deauville no ha sufrido ninguna modificación técnica, sin haber dejado por ello de servir de estandarte del turismo más popular, no sólo de la gama Honda, sino de todo su segmento.

Comentar Publicado el sábado 01 de enero de 2011

Pocas motos como ella han sabido conjugar porte y las condiciones de un modelo destinado a recorrer infinidad de kilómetros con criterio, con un sentido económico apto para multitud de bolsillos. La similitud con la gran turismo Paneuropean es evidente en su diseño y, si tenemos en cuenta su motor de dos cilindros y la misma configuración en V, podemos decir que la Deauville es una "Paneuro" en escala 2:1. Además, se puede afirmar que constituye el escalón de entrada en el segmento Touring "by Honda" frente a ST1300 y GoldWing. Como es habitual en otras sagas de la firma japonesa, también la NT700 V dispone de una versión con equipamiento antibloqueo ABS y CBS de frenada combinada.

El detalle

La Deauville es el único modelo del mercado con un hueco interior entre sus maletas que aumenta su capacidad al permitir el transporte de objetos de gran longitud en su interior. Dichas maletas son componentes de serie, una de sus grandes diferencias con modelos de la competencia.
Entre las características que reafirman la condición más rutera de la Deauville NT700 V encontramos una pantalla regulable en dos posiciones de altura de forma manual, no electrónica. En el catálogo de accesorios Honda destacan el baúl trasero y la bolsa sobredepósito.
Honda NT700 V Deauville
Motor 4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 680 cc
Potencia 65,7 CV a 8.000 rpm
Cambio/Trans. 5 vel./Cardan
Chasis Doble viga acero
Susp. del. Horq. telesc., 41 mm
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 2D. 296 mm
Freno tras. D. 276 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 150/70-17
Entre ejes 1.476 mm
Altura asiento 805 mm
Cap. depósito 19,7 l.
Peso declarado 257 kg
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