Honda Motocátalogo, todo sobre tu moto

Honda CB1100/Customize (N/D)

La versión básica ofrece un detalle retro en ambos guardabarros, con terminación cromada. La Customize prefiere el negro mate, una distinción que se extiende al escape, en ambos casos un espectacular 4 en 1. Presentada en sociedad en el Salón de Milán de 2009, la nueva serie CB1100 rinde homenaje a los modelos de la firma del ala dorada que se fabricaron en la década de los '70 bajo esta misma denominación.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010

Su máxima característica radicaba en la incorporación de propulsores de cuatro cilindros en línea refrigerados por aire. Las actuales versiones siguen el típico gusto japonés por la tendencia retro más fidedigna, tanto que el propulsor se refrigerada al modo clásico, por aire, para adecuar su estética a los modelos de entonces. En este mismo sentido se puede encuadrar el equipamiento de un juego de doble amortiguadores en el tren trasero o el faro redondo y los espejos retrovisores cromados en la versión clásica. Una edición Customize Concept lleva al extremo este concepto, con un gran contenido café-racer. Hay que recordar que la primera Honda CB 92, de 125 cc, data de 1959.

El detalle

El depósito de combustible se decora con una franja longitudinal, un elemento recurrente en modelos deportivos japoneses de las décadas de los '70 y '80. El emblema de Honda es el que reserva la marca para sus modelos más carismáticos, como CBR1000 RR, DN-01, CB1000 R o VFR1200 F.

Ficha Técnica

Honda CB1100/Customize
Motor 4t, 4 cil. en línea; aire
Cilindrada 1.100 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 5 vel./Cadena
Chasis Doble cuna acero
Susp. del. Horq. telesc.
Susp. tras. Basc. acero, 2 amort.
Freno del. 2D.
Freno tras. D.
Neumático del. n.d.
Neumático tras. n.d.
Entre ejes n.d.
Altura asiento n.d.
Cap. depósito n.d.
Peso declarado n.d.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...