Honda Motocátalogo

Honda Shadow VT750 C/Spirit/Black Spirit/RS ( 8.799 -/n.d./n.d./n.d.)

Otra de las peculiaridades de la nueva RS es que porta su instrumentación encima del faro. Su horquilla no incorpora vainas protectoras. La actual gama Shadow, pilar custom de Honda desde 2004, recibe dos novedades para la temporada 2010, RS y Black Spirit.

Comentar Publicado el jueves 30 de diciembre de 2010
Honda Shadow VT750 C/Spirit/Black Spirit/RS ( 8.799 ý/n.d./n.d./n.d.)

Ambas, más la edición básica, incorporan ABS con frenada combinada de serie, a lo que suma esta última una nueva decoración gris metalizado/naranja. La Shadow RS es una custom básica, con transmisión por cadena, lo que significa un importante ahorro de peso. Combina llantas delantera y trasera de 19/16", la capacidad del depósito se reduce 4 l. hasta los 10,7 l. y la altura de asiento pasa de 652 a 737 mm. Por su lado, la más radical Black Spirit se suma a la tendencia "dark" que inició Harley-Davidson con evidente éxito. Disponible sólo en color negro grafito, su rebelde diseño parte de la VT750 DC Shadow Spirit de 2007, de la que también toma la alimentación por inyección, ya presente en toda la gama Shadow.

El detalle

El color negro se extiende por todos los componentes de la nueva edición Black Spirit, la Shadow más oscura de la historia. Esta finalización abarca motor, guardabarros, depósito, asiento, manillar, piloto trasero, faro, tapa del filtro del aire y amortiguadores traseros. El tablero de instrumentos de la Black Spirit se situa sobre el depósito.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 745 cc
Potencia 45,5/43,1 CV
Cambio/Trans. 5 vel./Cardan/Cadena
Cambio/Trans. Doble cuna acero
Susp. del. Horq. telesc., 41 mm
Susp. tras. Basc. acero, 2 amort.
Freno del. 1D. 296 mm
Freno tras. T. 180 mm
Neumático del. 17-21-19
Neumático tras. 160/80-15(150/80-16)
Entre ejes 1.640/1.655/1.639/1.659 mm
Altura asiento 658/652/652/737 mm
Cap. depósito 14,6/10,7 l.
Peso declarado 256/248/251/229 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...