Honda CBR600 F

Comentar Publicado el martes 02 de noviembre de 2010
Honda CBR600 F

Se trata de una de las sorpresas más agradables de 2011 y, sin duda, será una de las protagonistas de la temporada que viene. La CBR600 F cedió su protagonismo a su hermana supersport CBR600 RR en 2003, una moto ya totalmente enfocada a los circuitos, pero para 2011 regresa este mito de Honda para cubrir un hueco de mercado entre las naked y seminaked de carácter más apacible, representado por sus CBF600, y la ultradeportiva RR, instaurándose como moto para uso individual o a dúo y de la que disfrutar con comodidad en cualquier tipo de carretera y de distancias. Para su motor recurre al mismo tetracilíndrico en línea de la CB600 F Hornet, por tanto, derivado de anteriores ediciones de la deportiva CBR600 RR. Como en éstas, se ha modificado internamente para lograr un óptimo rendimiento a medio y bajo régimen en lugar de a altas rpm como es el caso de la RR, en función de su carácter más polivalente. En cuanto a su parte ciclo, el chasis es también idéntico a la Hornet, con su estructura de espina central fabricado en aluminio, con detalles de corte sport como demuestra la presencia de un basculante de aluminio y una horquilla de tipo invertida. Como en la Hornet y la serie CBF, habrá una alternativa con frenada combinada antibloqueo C-ABS con pinzas frontales de tres pistones. En lo que respecta a su estética, exhibe detalles tan interesantes como su escape con silenciador corto al estilo Hornet, colín minimalista de línea radicalmente deportiva y unas grafías también de gran calado R. La horquilla (invertida con barras exteriores doradas) y las pinzas de freno (delanteras de anclaje convencional) son de inspiración Hornet. Se comercializará en colores blanco/rojo, blanco/azul y negro/gris.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...