Primeras novedades Honda para 2011

Comentar Publicado el jueves 22 de julio de 2010
Primeras novedades Honda para 2011

Como cada año, la gama de cross de la firma del ala dorada es la primera en presentar cambios de cara a la próxima temporada.

Honda ha hecho públicos sus primeros modelos para 2011. Se trata de la gama off road, con novedades en las CRF450R y CRF250R de motocross. Además, sus cambios también benefician a los modelos CRF70F y CRF50F, que cuentan con nuevos gráficos.

A partir de la aplicación en Europa de las normas FIM sobre ruido, Honda ha desarrollado los modelos CRF450R y CRF250R 2011 para que cumplan con la nueva legislación. También se han desarrollado otras mejoras en la entrega de potencia a medio régimen con una nueva programación de la ECU y un cuerpo de inyección más estrecho.
 
Las nuevas Honda CRF450R y CRF250R estarán disponibles en la Red Oficial de Concesionarios Honda después del verano.
 

CRF450
 
- El motor Unicam dispone de una ECU con ajuste revisado para mejorar el arranque y el control al abrir y cerrar el acelerador.
 
- Bastidor doble viga de aluminio de 5ª generación, con rigidez optimizada para adaptarse al nuevo silencioso.
 
- El sistema FI sin batería dispone de un nuevo inyector cónico y mejora su funcionamiento de bajo a medio régimen, así como una mayor eficiencia del combustible.
 
- El conector para ajustar la PGM-FI ha sido reubicado bajo el protector del radiador para una mejor accesibilidad.
 
-Nuevo cuerpo de inyección más estrecho que mejora la potencia de bajo a medio régimen, el tacto del par motor y el control sobre el acelerador.
 
-Nuevo sistema de descompresor automático en el que se ha revisado la forma del empujador y la relación del muelle para mejorar el arranque.
 
-La horquilla delantera Kayaba incorpora un pistón con nueva forma, nuevo retén de aceite, ajustes hidráulicos y válvulas modificados para mejorar el control, el equilibrio y la acción de la horquilla.
 
- La suspensión trasera ha sido revisada con un pistón rediseñado, ajuste de compresión de alta velocidad, nuevos reglajes y relación del Pro-Link revisada.
 
- Nuevo conjunto de bomba de gasolina con kit de sustitución del filtro para un mantenimiento más fácil y una mayor vida útil.
 
- Resistente y ligero amortiguador de dirección progresivo, con mayor diámetro de cilindro y mayor fuerza de amortiguación de baja velocidad.
 
- Nuevo silenciador SUS, más largo y de mayor capacidad, y nueva caja de filtro y tapas laterales que ofrecen mejor tacto del motor y reducen el ruido para cumplir con las normas obligatorias de la FIM (CRF450 R 2011).
 
- El nuevo diseño de la guía de cadena de transmisión simplifica el mantenimiento y aumenta la duración (CRF450 R 2011).
 
- Colores y gráficos tipo Honda Racing (CRF450 R 2011).
 

CRF250
 
- Colores y gráficos tipo Honda Racing.
 
- El sistema de inyección no requiere batería e incorpora una programación actualizada para una entrega de potencia suave y estable a altitud elevada.
 
- Bastidor doble viga de aluminio, de 5ª generación, con rigidez optimizada para adaptarse al nuevo silencioso y para mejorar el control.
 
- El compacto motor Unicam incorpora ajustes de la ECU revisados para mejorar el arranque y la tracción a bajo y medio régimen, así como el control del acelerador.
 
- Nueva ergonomía y carrocería estrecha, con suaves superficies que permiten moverse fácilmente entre el asiento y el depósito para aumentar el control.
 
- Nuevo silenciador más largo y de mayor capacidad, y nueva caja de filtro y tapas laterales que conjuntamente ofrecen un tacto de potencia y par motor óptimo, a la vez que reducen el ruido para cumplir con las normas obligatorias de la FIM.
 
- Nuevo conjunto de bomba de gasolina con kit de sustitución del filtro para un mantenimiento más fácil y una mayor vida útil.
 
- Horquilla invertida Showa de 48 mm, tipo cartucho de doble cámara, con nueva forma del pistón y nuevos reglajes para mejorar la maniobrabilidad, optimizar su actuación y conseguir tiempos más rápidos por vuelta.
 
- Sistema de suspensión trasera Pro-Link con nuevos reglajes del amortiguador para mejorar la manejabilidad y la estabilidad.
 
- Amortiguador de dirección progresivo Honda, con mayor diámetro de cilindro y mayor fuerza de amortiguación de baja velocidad (versión CRF250 R 2011)
 
- Relación de transmisión modificada (versión CRF250 R 2011).
 
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...