Honda Gama Honda 125

Multi Prueba Honda

Comentar Publicado el sábado 01 de agosto de 2009
SIn duda, la gama de 125 cc más prolífica del mercado ya que prácticamente todos los modelos son superventas en su correspondiente segmento. ¿Estabas pensando en comprar una Honda? Te lo ponemos muy fácil.
Decir que es una marca de referencia en el mercado de cualquier país, no es nada nuevo. Tampoco hay nada novedoso en su gama 2009, salvo el remodelado y algunos matices en determinados modelos. tiene una gama muy estratégica en 125 al cubrir cada segmento con un producto estrella, alguno posicionado durante mucho tiempo como líder de ventas, caso del Scoopy en los últimos años o la CBF nada más aparecer. Por tanto, se trata de una cilindrada y un nicho de mercado esencial para la firma. Es más, todo aquel que tiene en mente adquirir una r, una de sus opciones casi siempre es una l -quien nos ha inspirado para componer el inicio de esta - utilizaba una gama cromática muy característica, tanto que hay imágenes suyas por todo el planeta, casi tantas como motos de ¿Quieres una? Ponte cómodo.

Honda CBF125

Era el único segmento que tenía sin cubrir y Honda le puso remedio el pasado año presentado la CBF125. Una naked, o mejor dicho semicarenada, económica y agraciada estéticamente,que incluso viene con los mismos colores de las deportivas de g ran cilindrada de la marca. Son tres claves para el triunfo en una parcela de mercado, la de marchas 125 cc, que no atraviesa por su mejor momento pero que se mantiene viva gracias a modelos como la pequeña CBF. En marcha, es una moto cómoda, no destaca por su potencia pero sí por la suavidad del motor y, sobre todo, por su bajo consumo. El empleo de un freno de tambor detrás, el doble amortiguador o un modesto cuadro de mandos son detalles que remarcan su carácter económico pero válidos para un uso urbano normal. En su vertiente práctica, se atisban varios elementos que hacen el día a día más fácil como el hueco que tiene debajo del asiento del pasajero para guardar la documentación o pequeños objetos, el empleo de caballete central y pata lateral o el doble asiento para llevar acompañante.
Un motor sencillo refrigerado por aire, de dos válvulas y con inyección electrónica. Tiene 5 velocidades y no dispone de pata de arranque. Lo básico. Cuenta con velocímetro, nivel de gasolina, cuentakilómetros parcial y total y testigos luminosos, aunque falta uno, el de reserva. El asiento del pasajero se quita para dar paso a un pequeño hueco. Hay espacio para la documentación y un pequeño antirrobo tipo pinza de disco.

Así la vemos

es una moto urbana en toda regla, en cambio, en carretera su escasa velocidad punta la limita su radio de acción. El confort, gracias a una adecuada postura de conducción, es una de sus principales virtudes en marcha. Consumo aceptable y equipamiento algo escaso, aunque válido para un uso puramente urbano. Sólo dispone de un pequeño hueco para guardar objetos.

Ficha tecnica

Honda CBF125
Motor 4T, 1 cilindro, aire
Cilindrada 124,7 cc
Alimentación Carburador
Distribución 2 válvulas
Suspensión del. Horquilla telescópica
Suspensión tras. Dos amortiguadores
Freno del./tras. 1D.240/T. 130 mm
Chasis Monocuna de acero
Neumático del. 80/100-17
Neumático tras. 100/90-17
Long. máxima 1.955 mm
Dist. entre ejes 1.270 mm
Altura del asiento 792 mm
Cap. depósito 13 l.
Peso declarado 128 Kg
Precio 2.149 -

Toma de datos

Prestaciones
0-50 m 5,7 seg
0-100 m 8,6 seg
0-200 m 13,4 seg
0-400 m 26,3 seg
0-1.000 m 45,5 seg
0-40 km/h 3,5 seg
0-100 km/h -
Velocidad máxima 98 km/h
Peso
Lleno 127,6 kg
Reparto del. / tras. 44,9 / 55,1 %
Consumo
Mixto 3,4 l./100 km
Autonomía 382 km

Equipamiento

Honda CBF125
Indicador nivel gasolina -
Indicador temperatura
Estárter
Palanca de arranque
Para de cabra -
Portabultos
Hueco bajo el asiento -
Reloj digital -
Testigo reserva -
Pantalla multifunción
Luces de emergencia
Asideras pasajero -
Tacómetro
Caballete -
Retrovisor derecho -

Lo mejor

Calidad-precio.Calidad Honda a un precio realmente ajustado. uso urbano. Una moto cómoda y eficiente para la movilidad urbana. Suavidad motor. Tiene un tacto agradable, muy apropiado para ciudad.

Mejoraría con...

Más punta. Es escasa, sobre todo, a la hora de salir a carretera. Neumáticos más anchos. Tienen poca sección y en ocasiones no ofrecen confianza en curva. Pata de arranque.

Honda CBR125 R

Prácticamente veterana en el segmento, la CBR ha ido evolucionando con los años. Ahora monta motor de inyección, un nuevo frontal más estilizado y los colores de la Honda CBR1000 RR versión HRC tricolor, entre otras lindezas. A pesar de su aspecto racing, es una moto en la que se adopta una postura poco forzada al tener los semimanillares altos y la s estriberas no demasiado retrasadas, eso se agradece sobre todo al utilizarla en ciudad y en recorridos cortos. A su vez se presenta divertida y extremadamente ligera en carreteras de curvas, bastidor y parte ciclo ofrecen un buen rendimiento. Si quieres aprovecharte de una buena rebaja, Honda ha puesto en oferta la versión anterior, la 2007, a un precio de 2.449 euros.
Un colín muy bien aprovechado al tener un hueco donde cabe una bolsa de herramientas, la documentación e incluso un antirrobo tipo U . Instrumenta-ción con velocímetro, tacómetro y niveles de gasolina y temperatura. No tiene testigo de reserva. Propulsor 4T refrigerado por agua, de dos vávulas e inyección electrónica. Ofrece muy buen redimiento y una alta fiabilidad mecánica.

Así la vemos

Por motor, es válida tanto para ciudad como para carretera aunque es preferible lo primero. Buena ergonomía y postura de conducción poco forzada, lo que redunda en confort en marcha. El consumo está muy acorde con las prestaciones de la moto. Bien de equipamiento y en cuanto a capacidad de carga tiene un solo hueco pero muy bien aprovechado.

Ficha tecnica

Honda CBR125 R
Motor 4T, 1 cilindro, agua
Cilindrada 124,7 cc
Alimentación Inycción electrónica
Distribución 2 válvulas
Suspensión del. Horquilla telescópica
Suspensión tras. Monoamortiguador
Freno del./tras. 1D.276/D.220 mm
Chasis Doble viga de acero
Neumático del. 80/90-17
Neumático tras. 100/80-17
Long. máxima 1.920 mm
Dist. entre ejes 1.294 mm
Altura del asiento 776 mm
Cap. depósito 10 l.
Peso declarado 127,3 Kg
Precio 3.149-

Toma de datos

Prestaciones
0-50 m 4,9 seg
0-100 m 7,6 seg
0-200 m 12,09 seg
0-400 m 19,7 seg
0-1.000 m 19,7 seg
0-40 km/h 2,8 seg
0-100 km/h 20,3
Velocidad máxima 112 km/h
Peso
Lleno 129,7 kg
Reparto del. / tras. 48,8 / 51,2 %
Consumo
Mixto 3,75 l./100 km
Autonomía 266,4 km

Equipamiento

Honda CBR125 R
Indicador nivel gasolina -
Indicador temperatura -
Estárter
Palanca de arranque
Para de cabra -
Portabultos
Hueco bajo el asiento -
Reloj digital
Testigo reserva -
Pantalla multifunción
Luces de emergencia
Asideras pasajero -
Tacómetro -
Caballete -
Retrovisor derecho -

Lo mejor

Estética racing. Heredada de las deportivas de Honda de mayor cilindrada. Excelentes acabados. Motor. Buen tacto y prestaciones a un consumo razonable. Parte ciclo. Buena compenetra-ción entre bastidor y suspensiones.

Mejoraría con...

Testigo de reserva. No tiene y se echa en falta.

Honda Lead 110

Nunca un rediseño afectó tanto -para bien- a un scooter. El Lead 110 aumentó algo de precio, pero ha mejorado en casi el 100% de los aspectos fundamentales del scooter. Empezando por el motor, ahora con inyección electrónica y algo más de cubicaje. La estética también se ha renovado por completo y se presenta con un aspecto mucho más actual y el faro pasa a formar parte del manillar. Tiene frenada combinada con disco delante y tambor detrás, por lo que se trata de un sistema mecánico y no hidráulico, aunque funciona a las mil maravillas. Pero, sin duda, todos los halagos van para su volumen de carga, a pesar de su tamaño es capaz de albergar dos cascos integrales en su interior, y además tiene una guantera. En marcha mantiene el mismo espíritu de scooter compacto y muy práctico, con una arrancada muy rápida, algo que se agradece en ciudad por las constantes paradas. Todas estas novedades se completan con una larga lista de accesorios opcionales para equipar el Lead de "pies a cabeza".
Guantera con cerradura compuesta de dos cavidades, aunque una es casi en exclusiva para la bolsa de herramientas. Has visto bien, si no son demasiado grandes pueden caber dos cascos integrales debajo del asiento. Todo un logro para ser un compacto. Una de las novedades de este modelo es el empleo del disco delantero. La frenada combinada es mecánica al montar tambor detrás.

Así la vemos

Un scooter perfecto para ciudad, reúne todas las cualidades para ello, no en vano en carretera le falla la velocidad punta y la protección aerodinámica. Es uno de los modelos que menos gastan del segmento. Excelente capacidad de carga (hueco para dos cascos y guantera). Aprobado en equipamiento al igual que en confort, peca de poca habitabilidad por su tamaño.

Ficha tecnica

Honda Lead 110
Motor 4T, 1 cilindro, agua
Cilindrada 108 cc
Alimentación Inyección electrónica
Distribución 2 válvulas
Suspensión del. Horquilla telescópica
Suspensión tras. Monoamortiguador
Freno del./tras. 1D.190/T.130 mm
Frenada combin. -
Neumático del. 90/90-12
Neumático tras. 100/90-10
Long. máxima 1.835 mm
Dist. entre ejes 1.275 mm
Altura del asiento 740 mm
Cap. depósito 6,5 l.
Peso declarado 114 Kg
Precio 2.149 -

Toma de datos

Prestaciones
0-50 m 5,5 seg
0-100 m 8,6 seg
0-200 m 13,6 seg
0-400 m 22,7 seg
0-1.000 m 48,3 seg
0-40 km/h 4,1 seg
0-100 km/h
Velocidad máxima 87 km/h
Peso
Lleno 112,5 kg
Reparto del. / tras. 41,8 / 58,2 %
Consumo
Mixto 2,74 l./100 km
Autonomía 237,5 km

Equipamiento

Honda Lead 110
Indicador nivel gasolina -
Indicador temperatura -
Toma de corriente
Inmovilizador electrónico -
Guantera -
Portabultos -
Respaldo piloto
Reloj digital
Suelo plano -
Doble óptica/halógena -
Ilum. hueco casco
1 casco
2 cascos -
1 jet
Opción ABS

Lo mejor

Puesto de conducción. Es cómodo y apto para todos los públicos. Precio. Una vez más hablamos de un scooter con muy buena relación calidad-precio. Consumo. Razonable en uso mixto ciudad-carretera.

Mejoraría con...

Más equipamiento. Es escaso, incluso la instrumentación es demasiado espartana. más aceleración y más punta. Aceleración demasiado progresiva y velocidad punta escasa.

Honda Passion

El Passion -también conocido como PS- combina muy bien la estructura de un rueda alta (manillar alto, suelo plano o el asiento corrido largo) con características propias de otro tipo de scooters, al montar ruedas de 13 pulgadas o al poder alojar un casco integral en su interior. Quizá sean estas, junto con su atractivo precio, las razones que le han llevado a ser un líder de ventas. El Passion no sólo aprovecha del antiguo Scoopy parte de su estructura y algunos rasgos estéticos como el grupo óptico trasero, también incorpora su motor de inyección, potente y fiable. El modelo se desliza por las calles de las ciudades con agilidad y destreza, además se muestra cómodo y polivalente. Cuenta con una versión Sport (en la foto de la izquierda con accesorios), en la que cambian únicamente los grafismos (2.799 euros).
La guantera no es demasiado capaz, pero al menos cuenta con cerradura. Debajo, está el gancho, aunque demasiado bajo para ser eficaz. Panel de instrumentos modesto pero con lo necesario, es decir, velocímetro niveles de gasolina y temperatura, cuentakilómetros parcial y total y reloj digital. Entre los testigos luminosos destaca el de la inyección. El empleo de llantas de 13'' ha permitido hacer un hueco donde cabe un casco integral. Una ventaja práctica a tener en cuenta.

Así la vemos

Destaca su uso urbano en detrimento de la carretera, aunque por punta es válido para carreteras de circunvalación. Es cómodo y cuenta con suelo plano, aunque el asiento está demasiado elevado. Viene equipado con lo necesario, algo justo, lo que justifica en parte su bajo precio. Consume poco. Aceptable volumen de carga al poder guardar un integral.

Ficha tecnica

Honda Passion
Motor 4T, 1 cilindro, agua
Cilindrada 125 cc
Alimentación Inyección electrónica
Distribución 2 válvulas
Suspensión del. Horquilla telescópica
Suspensión tras. Dos amortiguadores
Freno del./tras. 1D.220/T.130 mm
Frenada combin. -
Neumático del. 110/90-13
Neumático tras. 130/70-13
Long. máxima 1.990 mm
Dist. entre ejes 1.340 mm
Altura del asiento 800 mm
Cap. depósito 8 l.
Peso declarado 135 Kg
Precio 2.649-

Toma de datos

Prestaciones
0-50 m 4,7 seg
0-100 m 7,6 seg
0-200 m 12,4 seg
0-400 m 20,8 seg
0-1.000 m 43,07 seg
0-40 km/h 2,4 seg2,4 seg
0-100 km/h 38,7 seg
Velocidad máxima 107 km/h
Peso
Lleno 135,8 kg
Reparto del. / tras. 39 / 61 %
Consumo
Mixto 3,16 l./100 km
Autonomía 253,3 km

Equipamiento

Honda Passion
Indicador nivel gasolina -
Indicador temperatura -
Toma de corriente
Inmovilizador electrónico -
Guantera -
Portabultos -
Respaldo piloto
Reloj digital
Suelo plano -
Doble óptica/halógena
Ilum. hueco casco
1 casco -
2 cascos
1 jet
Opción ABS

Lo mejor

Suelo plano. Cómodo para apoyar los pies y llevar algo de carga. Hueco. Cabe un caso integral. Bajo consumo. Razonable en uso mixto ciudad-carretera. Estabilidad. Monta ruedas de 13 pulgadas.

Mejoraría con...

Disco trasero. Monta un tambor y la frenada combinada sólo puede ser mecánica. Más protección aerodinámica. No le vendría mal un parabrisas.

Honda SH Scoopy

Al popular Scoopy no hay quien le baje del número uno del ranking de los scooters de más de 50 cc más vendidos del mercado. Con 25 años de existencia, es uno de los precursores de rueda alta y todo un icono en ciudades c omo Barcelona. La última evolución ha dado como resultado un nuevo y estilizado frontal, se ha actualizado el cuadro de mandos y han variado geometrías en el asiento (1 cm más bajo) y la plataforma (2 cm más ancha). Pero en la presentación, todo el mundo miraba al eje trasero y... sí, ya tiene freno de disco, lo que permite que la frenada combinada sea mediante hidráulico y no mecánica. En marcha, es el Scoopy de siempre, un rueda alta con mucha habitabilidad para el conductor y con una potente arrancada. Muy seguro y firme en los giros lo que permite tumbar a placer en las curvas. Se ofrece también la versión con freno de tambor por 3.499 -. Las dos versiones vienen de serie con top-box.
Un motor sencillo refrigerado por aire, de dos válvulas y con inyección electrónica. Tiene 5 velocidades y no dispone de pata de arranque. Lo básico. Cuenta con velocímetro, nivel de gasolina, cuentakilómetros parcial y total y testigos luminosos, aunque falta uno, el de reserva. El asiento del pasajero se quita para dar paso a un pequeño hueco. Hay espacio para la documentación y un pequeño antirrobo tipo pinza de disco.

Así la vemos

Al popular Scoopy no hay quien le baje del número uno del ranking de los scooters de más de 50 cc más vendidos del mercado. Con 25 años de existencia, es uno de los precursores de rueda alta y todo un icono en ciudades como Barcelona. La última evolución ha dado como resultado un nuevo y estilizado frontal, se ha actualizado el cuadro de mandos y han variado geometrías en el asiento (1 cm más bajo) y la plataforma (2 cm más ancha). Pero en la presentación, todo el mundo miraba al eje trasero y... sí, ya tiene freno de disco, lo que permite que la frenada combinada sea mediante hidráulico y no mecánica. En marcha, es el Scoopy de siempre, un rueda alta con mucha habitabilidad para el conductor y con una potente arrancada. Muy seguro y firme en los giros lo que permite tumbar a placer en las curvas. Se ofrece también la versión con freno de tambor por 3.499 -. Las dos versiones vienen de serie con top-box.

Ficha tecnica

Honda SH Scoopy
Motor 4T, 1 cilindro, agua
Cilindrada 125 cc
Alimentación Inyección electrónica
Distribución 4 válvulas
Suspensión del. Horquilla telescópica
Suspensión tras. Dos amortiguadores
Freno del./tras. 1D.240/D.240 mm
Frenada combin. -
Neumático del. 100/80-16
Neumático tras. 120/80-16
Long. máxima 2.025 mm
Dist. entre ejes 1.335 mm
Altura del asiento 785 mm
Cap. depósito 7,5 l.
Peso declarado 136 Kg
Precio 3.789

Toma de datos

Prestaciones
0-50 m 5,9 seg
0-100 m 8,9 seg
0-200 m 13,9 seg
0-400 m 22,5 seg
0-1.000 m 45,6 seg
0-40 km/h 3,8 seg
0-100 km/h 42,5 seg
Velocidad máxima 101 km/h
Peso
Lleno 136,5 kg
Reparto del. / tras. 38,4 / 61,6 %
Consumo
Mixto 4,12 l./100 km
Autonomía 181,9 km

Equipamiento

Honda SH Scoopy
Indicador nivel gasolina -
Indicador temperatura -
Toma de corriente
Inmovilizador electrónico -
Guantera
Portabultos -
Respaldo piloto
Reloj digital -
Suelo plano -
Doble óptica/halógena -
Ilum. hueco casco
1 casco -
2 cascos
1 jet -
Opción ABS

Lo mejor

Aceleración. Salida inmediata al primer golpe de gas. Acabados. Se ha cuidado cada remate. Se ofrece, además, en muchos colores. Frenos. Frenada combinada muy eficiente.

Mejoraría con...

Testigo de reserva.Tienes que intuir cuánta gasolina queda en la zona roja. Precio más bajo. La versión de disco se acerca peligrosamente a los 4.000 euros. Mucho para un 125 cc..

Honda S-Wing

Honda lleva al extremo el concept o GT con el S-Wing. Al sucesor del antiguo Pantheon le han dotado con un equipamiento exhaustivo y le han "vestido" con una estética muy vanguardista y llamativa, donde los grupos ópticos toman todo el protagonismo. En el S-Wing no se ha escatimado lo más mínimo, tiene un cuadro de mandos muy completo y muy al estilo automovilístico, frenada combinada, buena capacidad de carga (hueco para un integral y más cosas y guantera), parabrisas, parrilla trasera e incluso cuenta con una versión con ABS (4.499 -). Todo esto hace que roce los 4.000 euros. En marcha es una auténtica gozada, se ha conseguido una ergonomía casi perfecta, el asiento tiene respaldo y el parabrisas despeja el aire perfectamente. El motor tiene inyección PGM-FI, no tiene demasiado brío pero el tacto es bueno, además consume muy poco para tratarse de un GT.
El asiento se abre de forma lateral y debajo hay un hueco longitudinal donde cabe un casco integral y otro de tipo jet o varios objetos. El S-Wing cuenta con un auténtico ordenador de a bordo en el que se combinan las esferas analógicas con la pantalla multifunción. Frenada combinada o integral. La pinza delantera Nissin tiene tres pistones. En la imagen, se aprecia también las estrías del sistema antibloqueo ABS

Así la vemos

Una amplia retícula siempre es buena señal. Bien en ciudad aunque algo perezoso en la arrancada, bien también en carretera, el motor responde y el parabrisas protege. Todo esto ofreciendo comodidad en todo momento. El completo equipamiento le hace ganar puntos, también el reducido consumo de 3,3 l./100 km. Sólo le falta un hueco para dos integrales.

Ficha tecnica

Honda S-Wing
Motor 4T, 1 cilindro, agua
Cilindrada 125 cc
Alimentación Inyección electrónica
Distribución 4 válvulas
Suspensión del. Horquilla telescópica
Suspensión tras. Dos amortiguadores
Freno del./tras. 1D.220/D.220 mm
Frenada combin. -
Neumático del. 110/90-13
Neumático tras. 130/70-12
Long. máxima 2.090 mm
Dist. entre ejes 1.490 mm
Altura del asiento 776 mm
Cap. depósito 9,4 l.
Peso declarado 156 Kg
Precio 3.949

Toma de datos

Prestaciones
0-50 m 6,2 seg
0-100 m 9,4 seg
0-200 m 14,6 seg
0-400 m 23,07 seg
0-1.000 m 45,08 seg
0-40 km/h 4,5 seg
0-100 km/h 37,2 seg
Velocidad máxima 108 km/h
Peso
Lleno 167,5 kg
Reparto del. / tras. 42,7 / 57,3 %
Consumo
Mixto 3,33 l./100 km
Autonomía 282 km

Equipamiento

Honda S-Wing
Indicador nivel gasolina -
Indicador temperatura -
Toma de corriente -
Inmovilizador electrónico -
Guantera -
Portabultos -
Respaldo piloto -
Reloj digital -
Suelo plano -
Doble óptica/halógena -
Ilum. hueco casco -
1 casco -
2 cascos
1 jet -
Opción ABS -

Lo mejor

Hueco para dos integrales. Es lo único que falta en su equipamiento.

Mejoraría con...

Mas aceleración. Sobre todo desde parado, es algo perezoso en la arrancada.

Honda XL Varadero

La trail por excelencia, a simple vista nadie diría que se trata de una moto de 125 cc. Pues así es y hereda, no sólo la envergadura de su hermana mayor de 1.000 cc, también rasgos estéticos y una calidad de acabados muy digna. Monta de serie ruedas mixtas, es decir, válidas para tierra y asfalto, aunque sin lugar a dudas se desenvuelve mejor en carretera. Es demasiado pesada para un uso off-road exigente, tampoco la postura de conducción es la más adecuada para este menester. En asfalto, en cambio, el comportamiento es muy bueno y la comodidad total, además con 400 kilómetros de autonomía puedes usarla hasta cansarte sin pasar por el surtidor de la gasolinera. La Varadero monta un motor bicilíndrico con inyección que empuja con alegría, tanto que alcanza de punta 112 km/h reales, algo que favorece su uso por carretera y autovía. Cuenta además con numerosos extras para mejorarla, entre ellos un top-box, parabrisas alto o un cubrecárter en el mismo color que la carrocería. Tiene una versión especial, DX, a un precio de (5.229 -).
Monta un motor V-Twin a 90º refrigerado por agua y un simple árbol de levas. Tiene inyección electrónica y una válvula IACV para controlar el ralentí al arrancar. Al quitar el asiento nos encontramos con un amplio hueco para guardar lo que queramos. Algo que se agradece aunque sea sólo para vaciar los bolsillos. Instrumentación de la Varadero DX con el borde cromado. Otros rasgos de esta versión son el tapizado del asiento en dos tonos y los emblemas del modelo en 3D.

Así la vemos

La polivalencia de uso de la Varadero (campo, ciudad y carretera) amplía mucho su radio de acción. En general, se muestra como una moto equipada, cómoda y para todos los públicos. Incluso el consumo le favorece, 4,2 l./100 km es una buena cifra tratándose de un bicilíndrico. Bajo el asiento tiene un hueco amplio más de lo que cabe esperar.

Ficha tecnica

Honda XL Varadero
Motor 4T, 2 cilindros, agua
Cilindrada 125 cc
Alimentación Inyección electrónica
Distribución 4 válvulas
Suspensión del. Horquilla telescópica
Suspensión tras. Monoamortiguador
Freno del./tras. 1D.276/D.220 mm
Chasis Doble cuna de acero
Neumático del. 100/90-18
Neumático tras. 130/80-17
Long. máxima 2.150 mm
Dist. entre ejes 1.450 mm
Altura del asiento 800 mm
Cap. depósito 16,8 l.
Peso declarado 169,1 Kg
Precio 5.149

Toma de datos

Prestaciones
0-50 m 5,8 seg
0-100 m 8,4 seg
0-200 m 12,9 seg
0-400 m 20,6 seg
0-1.000 m 41,4 seg
0-40 km/h 3,6 seg
0-100 km/h 22,7 seg
Velocidad máxima 112 km/h
Peso
Lleno 170 kg
Reparto del. / tras. 46,1 / 53,9 %
Consumo
Mixto 4,21 l./100 km
Autonomía 399 km

Equipamiento

Honda Passion
Indicador nivel gasolina -
Indicador temperatura
Toma de corriente
Inmovilizador electrónico
Guantera -
Portabultos
Hueco bajo el asiento -
Reloj digital -
Testigo reserva -
Pantalla multifunción -
Luces de emergencia
Asideras pasajero -
Tacómetro -
Caballete
Retrovisor derecho -

Lo mejor

Menos peso. 170 kg son muchos para una 125, sobre todo para usarla por el campo.

Mejoraría con...

Precio más bajo. Superar los 5.000 euros echa para atrás a muchos posibles compradores.

Galeria

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...