Honda Hoja de taller

Datos Oficiales Honda Xl700 V Transalp

La TransAlp goza de una curva de potencia muy lineal y progresiva hasta alcanzar el tope de 51,7 CV a 7.500 rpm. El motor bicilíndrico japonés corta a 8.250 rpm, aunque es innecesario subirlo hasta esta cota, ya que la curva desciende de forma clara desde su punto máximo situado 750 rpm antes. La curva de par es poderosa (a 2.500 rpm ya da 42,28 Nm) y se manteniente siempre constante en torno a los 50 Nm, otorgando recuperaciones de moto de -litro-. Los altibajos son mínimos, dando lo mejor de sí entre 5.000 y 7.000 rpm.

Comentar Publicado el sábado 28 de junio de 2008
Datos Oficiales Honda Xl700 V Transalp

Banco de potencia

Potencia máx. a la rueda 51,74 CV a 7.500 rpm
Par máximo a la rueda 53,76 Nm a 5.900 rpm
Vel. del pistón a rég. máx. 17,38 m/seg
Relación peso/potencia 4,39 kg/CV
Potencia específica 76,06 CV/l.

Datos Oficiales

Ficha técnica
Motor 4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 680,2 cc
Diám. x carrera 81 x 66 mm
Rel. compresión 10:01
Alimentación Inyección electrónica
Distribución SOHC, 4 válvulas por cil.
Cambio 6 velocidades
Embrague Multidisco en aceite
Trans. final Cadena
Chasis Doble cuna de acero
Susp. del. Horq. telesc., 41 mm
Susp. tras. Amortiguador Pro-Link
Freno del. 2D. 256 mm
Freno tras. D. 240 mm
Neumático del. 100/90-19
Neumático tras. 130/80-17
Precio 7.279 - (7.859 - ABS)
Mantenimiento
Rodaje 1.000 km
Revisiones 6.000 km
Ajuste de válvulas 12.000 km
Inyección -
Cambio aceite 12.000 km
Cambio filtro 12.000 km
Cambio filtro aire 18.000 km
Aceite motor recomendado SAE 10W30
Presión neumáticos del./tras. (kg/cm2) 2,0 - 2,0
Aceite horquilla SAE 10
Prestaciones
Aceleraciones
0-100 m 6,0 seg
0-200 m 9,0 seg
0-100 km/h 5,6 seg
0-150 km/h 12,4 seg
Recuperaciones en 6ª desde 50 km/h
100 m 5,2 seg/ 82 km/h
200 m 9,0 seg/ 105 km/h
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...