Honda 5 Supersport

Cómo es Honda CBR600 RR

El chasis de aluminio de la Honda CBR600 RR cuenta con sólo cuatro elementos. Su columna de dirección está diseñada para que fluya la corriente de aire a su alrededor.

Publicado el miércoles 07 de mayo de 2008
El amortiguador de dirección electrónico Kayaba es de tipo rotativo, como la Öhlins SD o Scott Steering Stabilizer. La horquilla es una Showa regulable en las tres vías tradicionales. El propulsor no ha sufrido variaciones esta temporada 2008. Los cuatro inyectores Denso cuentan con 12 orificios y son unidades con cuerpos de 40 mm de diámetro. La suspensión trasera confía en un amortiguador Showa y recurre a un sistema de bieletas tipo Unit Pro-Link. En la parte posterior se puede observar el mando de la válvula de escape.

Datos Oficiales

Ficha técnica

Motor
Propulsor 4t, 4 cil. línea; agua
Cilindrada 599 cc
Diám. x carrera 67 x 42,5 mm
Rel. compresión 12,2:1
Alimentación Inyec. electrónica, 40 mm
Potencia máx. (CV/rpm) 119,6 CV a 13.500 rpm
Par máx. (kgm/rpm) 6,73 kgm (66 Nm) a 11.250 rpm
Distribución DOHC, 4 válvulas por cil.
Cambio 6 velocidades
Embrague Multidisco en aceite
Trans. final Cadena
relac. cambio
Primera 2,666 - 32/12
Segunda 1,937 - 31/16
Tercera 1,661 - 29/18
Cuarta 1,409 - 31/22
Quinta 1,260 - 29/23
Sexta 1,166 - 28/24
Parte ciclo
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 41 mm
Susp. tras. Basc. aluminio, 1 amort.
Freno del. 2D. 310 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17

x|

0