«Street Experience Tour» de H-D en MotoMadrid

1005 street750madridlaunch7
«Street Experience Tour» de H-D en MotoMadrid
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Si asistes este fin de semana al Salón MotoMadrid 2014, tendrás la oportunidad no sólo de descubrir, sino también de probar por primera vez en nuestro país la nueva Harley-Davidson Street 750.


La Street 750 es la máxima novedad de Harley-Davidson para 2014, un modelo que marcará un hito en la centenaria historia de la firma estadounidense. Un camión cargado de unidades de Street 750 inicia el “Street Experience Tour” en el Salón MotoMadrid 2014 su periplo nacional para invitar al público a conocer y a probar de forma gratuita esta nueva custom.

sg49229La Street 750 es la primera Harley-Davidson de menos de 850 cc sin perder el espíritu y la estética de la marca.  Se trata de un modelo que combina agilidad con un nuevo motor Revolution X para disfrutar de la filosofía de la marca de Milwaukee en la ciudad.
 
Los asistentes al Salón MotoMadrid 2014 tendrán oportunidad de descubrirla en el stand número 36, donde la Street 750 estará acompañada por el resto de la gama H-D de la mano de los concesionarios oficiales de la firma en Madrid, Makinostra y H-D Capital. Entre éstas destacarán las otras novedades 2014 de la marca, como las Low Rider, SuperLow 1200T y Street Bob Special Edition. Será un completo espacio que rinde homenaje al espíritu urbano, inspirado en el “street art” y construido con estructuras modulares en diferentes niveles, donde se exhibirán varias versiones de la Street 750, acompañadas de grandes pantallas con vídeos en acción.
 
Y como guinda a toda la atmósfera callejera del stand, artistas grafiteros pintarán en directo un gran mural con sus creaciones más espectaculares.