Harley-Davidson Street 750 "Battle of the Kings" Harley-Davidson

Concurso de customización para concesionarios H-D

Comentar Publicado el jueves 05 de febrero de 2015
Harley Davidson convoca a sus concesionarios al concurso Battle of the Kings de customización

El mundo Harley-Davidson y el de la customización de motos van paralelos hace mucho tiempo. La posibilidad de customizar y personalizar una Harley ha sido, desde siempre, parte integrante del espíritu de la marca. En el Battle of The Kings veremos qué concesionario de Europa es el mejor en este terreno.

Battle of the Kings es un concurso de customización convocado por la marca estadounidense y en el que participarán concesionarios Harley-Davidson de toda Europa. Para esta competición se ha seleccionado la nueva Street 750, la moto de iniciación de gama y con la que Harley-Davidson quiere demostrar que no queda lejos de sus hermanas de gama en cuanto a posibilidades de personalización. Por este motivo, el concurso lleva también la denominación de "Desafío Street".

La competición se realizará en dos niveles. En una primera fase se competirá por países. Dentro de cada país se establecerá el campeón ("Custom King" será su título) y después habrá una segunda fase en la que los diferentes "reyes del custom" de cada nación se enfrentarán entre sí. Esta final será en el festival "Wheels & Waves" que se hará en Biarritz, en junio de este año.


"La Street es la motocicleta perfecta para el arte de la customización y ya está siendo personalizada por sus mismos propietarios, que la ven como una base perfecta para un trabajo de este estilo," comenta Mike Johnstone, de Harley-Davidson. "El hecho de que esté nuestra red de concesionarios oficiales detrás de esta competición nos asegura la posibilidad de ver fantásticos ejemplos de trabajo de una gran calidad. En cada concesionario oficial Harley-Davidson tenemos un "Custom King". Ninguna otra marca del mundo posee tanta experiencia en este sentido ni tantas piezas disponibles en su catálogo diseñadas específicamente para este fin," afirma Johnstone.

Ya ha empezado la competición y en algunos puntos ya han comenzado a trabajar sobre la moto. Estos trabajos se expondrán online una vez preparados en www.h-d.com/darkcustom, donde podrás votar tus preferidas y se dará a conocer las motos ganadoras. Éstas se volverán a enfrentar en Biarritz, pero allí será una jurado el que decidirá quién es el " Custom King" de toda Europa.
0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Harley-Davidson.
Precios del Harley-Davidson Street 750 con ficha técnica y equipamiento completo.