El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, sobrepasó todas las expectativas previstas y recibió a más de 12.000 harlistas de todo el mundo que abarrotaron las calles de la ciudad condal.

Pasión por Harley-Davidson

BHD Morsus BestBikeCustomBikeShow
Pasión por Harley-Davidson
Fórmula Moto
Fórmula Moto


BHD_Desfile moda

Una ves más la afición a la marca norteamericana volvió a respaldar con su presencia una nueva edición del Barcelona Harley Days. Las calles de Barcelona y el recinto ferial de Montjuic estuvieron durante todo el fin de semana repletas de gente y de Harley-Davidson.

Una de las actividades que más miradas atrajo fue el concurso Custom Bike Show. La moto customizada ‘Morsus’ fue la ganadora de este certamen celebrado la tarde del domingo. El concurso premió las motos con las personalizaciones más originales y extravagantes y ‘Morsus‘, en la categoría Radical, fue la elegida como Best Bike entre todas las motos que participaron en el Custom Bike Show de la tecera edición del Barcelona Harley Days.

BHD_'Morsus'_BestBikeCustomBikeShowBHD_BestSportster CustomBikeShow6

Este concurso de la tercera edición del Barcelona Harley Days fue el de más éxito hasta el momento y en el que se vieron más motos cusstomizadas, dispuestas a participar, pasar un bune rato, e intentar ganar algún premio.

BHD_BestLadiesofHarley Custom Bike Show4

Aparte de este gran concurso de customización que se llevó mucho de los flashes del domingo, la actividad estrella del mismo día fue el desfile de las banderas donde se pudo ver más de 12.000 Harley- Davidson por las calles del centro de Barcelona. En el desfile participaron todo tipo de Harleys, customizadas al gusto del usuario, y en él se pudieron ver muchas imágenes curiosas.

BHDDesfileJordiBernausmod1926

La caravana de Harleys estuvo encabezada por una comitiva de 100 motos conducidas por directivos nacionales e internacionales de la marca norteamericana y justo detrás todos los participantes que además de exhibir sus motos por las calles de Barcelona, ondeaban muchas banderas tanto de la marca como de los clubes nacionales e internacionales que asistieron a la fiesta harlista.

BHDDesfileAmbiente1

La directora de H.O.G. España y Portugal, Sue Nagel, se mostró muy contenta y orgullosa por la participación y la acogida del desfile de Harleys: –estamos muy satisfechos ya que hemos conseguido superar todas las expectativas con un nuevo record de participantes de 12.000 Harley-Davidson. Hemos conseguido volver a emocionar a toda la ciudad con este impresionante desfile de banderas, la guinda del pastel de la gran fiesta Harley-Davidson, que por tercer año ha hecho vibrar a todos los aficionados a las motos y a la ciudad condal en general, haciéndoles partícipes de la leyenda Harley- Davidson-.

Tras la conclusión del desfile y de un fin de semana lleno de actividades y pasión por la marca estadounidense, los aficionados volvieron a la carretera con la cabeza ya puesta en el próximo Barcelona Harley Days.