‘Murciélagos’ llega a Valencia

concentracion murcielagos
´Murciélagos´ llega a Valencia
La concentración 'Murciélagos' de Harley-Davidson, que celebra su sexta edición, llega a tierras valencianas donde estarán desde el día 1 de julio hasta el 3 de ese mismo mes.


Una vez más Harley-Davidson aprovecha el buen tiempo de estos meses para  realizar concentraciones y fiestas moteras para los aficionados a las Harley en España.Valencia y sus alrededores serán territorio Harley- Davidson del 1 al 3 de julio con la celebración de la sexta edición de la concentración Murciélagos. Para esta nueva concentracion Harley  se espera la presencia de cerca de 200 Harley-Davidson procedentes de toda España.
 
La gran cita, organizada por el concesionario oficial Harley-Davidson Valencia y su club de propietarios, el Valencia H.O.G. Chapter, tendrá como campamento base el camping Les Palmeres, donde se alojarán todos los harlistas durante los días de la concentración. A este camping llegarán todos juntos el viernes 1 de julio y no lo abandonarán hasta ese domingo día 3 de julio.
 
En el camping los harlistas podrán disfrutar de una barbacoa para cenar y la actuación en directo del grupo Sanfor Alligator Band. Una refrescante fiesta de la espuma dará por finalizado el primer día de la concentración de los murciélagos.
 
El sábado 2 de julio, los Múrciélagos partirán en ruta hacia Sueca, donde el alcalde del municipio les dará la bienvenida con el tradicional Vino de Honor. Tras la recepción, continuarán su camino por la Albufera hasta llegar a Valencia, donde les recibirán representantes del Ayuntamiento. Más tarde visitarán el nuevo puerto de Valencia, el entorno perfecto para comer una paella valenciana y celebrar también la entrega de premios a los H.O.G. Chapters asistentes.
 
Después de todos estos actos de un carácter más institucional, llegará la hora del disfrute máximo para los moteros. Tras la paella en el puerto de Valencia, les espera una excitante tarde en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde todos los  Múrciélagos que lo deseen podrán recorrer varias veces el sinuoso trazado de Cheste en sus motos y vivir la experiencia única que proporciona rodar por este circuito.
 
El sábado noche se celebrará una cena de gala en el camping Les Palmeres y la actuación en directo de las bandas Hechizo de bruja y Off Limits. Y para el último día, el domingo 3 de julio, un almuerzo típico valenciano será el acto de despedida y clausura de esta nueva edición de la concentración Murciélagos.