Ladies of Harley tendrán su espacio en Barcelona

ladies1
Ladies of Harley tendrán su espacio en Barcelona
La carpa Ladies of Harley dará respuesta a las necesidades específicas de las moteras y aquellas que no lo son tanto, con motos accesorizadas, consejos para la conducción, ejercicios prácticos, sesiones de belleza e incluso paseos en Harley, actividades abiertas y totalmente gratuitas.


Así, las mujeres que se acerquen a la carpa Ladies of Harley podrán personalizar una Fat Boy más acorde con su estatura, complexión y estilo personal, intercambiando al momento algunas de las partes esenciales de la moto gracias al simulador de customización Fit Shop. También podrán comprobar el resultado completo de una customización, comparando la diferencia entre una Fat Boy Special de serie y una Fat Boy Special con accesorios diseñados para la mujer.Un amplio programa de actividades pensadas especialmente para ellas incluirá charlas sobre ergonomía y educación postural, sesiones de quiromasaje, fitness y belleza, y lecciones prácticas sobre cómo levantar una moto si cae al suelo, practicando con una Sporster y siguiendo los consejos de un especialista. La propuesta de actividades la completarán los paseos en Harley para satisfacer la curiosidad de aquellas mujeres que quieran vivir la experiencia de montar en una auténtica Harley-Davidson y ser conducidas por las calles de Barcelona.
 
Además de estas actividades, las seguidoras de la marca tendrán a su disposición en este espacio una selección de las mejores prendas de ropa Harley-Davidson, un rincón de peluquería y un rincón de fitness para hacer yoga y ejercicios de estiramientos.
 
La carpa para mujeres es una de las grandes novedades del Barcelona Harley Days de este año y tiene como objetivo acercar a la mujer al mundo Harley-Davidson y ampliar el colectivo de las Ladies of Harley, que es como se conoce a las mujeres que conducen Harley-Davidson. En Europa hay más de 12.000 Ladies of Harley activas, de las cuales 750 son españolas y representan el 8% del total de conductores de Harley-Davidson en España. Son mujeres con perfiles muy diferentes aunque suelen ser mujeres socialmente activas, profesionales y algunas de ellas madres de familia, que se identifican con el estilo de vida Harley, ya sea por tradición familiar o por propia elección.