La sorprendente Harley Custo estará expuesta en Harley-Davidson Sevilla, el establecimiento oficial que la marca tiene en esta ciudad, ubicado en la Avenida de Jerez 46, donde permanecerá desde mañana viernes 14 de mayo hasta el 20 de mayo.

La Harley Custom en Sevilla

Harley Custo
La Harley Custom en Sevilla
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Harley Custo

Todos los aficionados a las motos que deseen conocer en primera persona la sorprendente Harley Custo sólo tendrán que acercarse a este concesionario para comprobar su excepcional diseño, fruto de la fusión de la creatividad e inspiración de dos grandes diseñadores: el modisto Custo Dalmau y Ferry Clot, diseñador y constructor de motocicletas, dos veces campeón mundial de customización.

La Harley Custo estará presente en otros concesionarios oficiales de la marca en España así como también tiene previsto acompañar al diseñador catalán en sus próximas citas de la moda. Al finalizar su itinerario de exposiciones, la Harley Custo será subastada con el fin de destinar íntegramente su recaudación a la Fundación San Juan de Dios para su Hospital en Sierra Leona.