La H-D 1200 Custom evoluciona

HD XL 1200C 2
La H-D 1200 Custom evoluciona
//luike
//luike
La 1200 Custom recibe llantas de radios y nuevos neumáticos de 16 pulgadas en una evolución que afecta además a numerosos detalles estéticos.


Se incorporó al catálogo de Harley-Davidson 2011 a mediados de 2010 y en esta evolución se ha querido fundamentalmente mejorar su comportamiento en carretera, de ahí que adopte nuevas llantas de radios cromados y un grueso neumático Michelin Scorcher de 16 pulgadas con unas medidas de 16 x 3,0».

La horquilla tiene ahora más espacio entre las barras para adaptarse al nuevo neumático y cuenta con las pletinas pulidas. Las barras son de 39 mm y con un ángulo de inclinación de 30 grados y un avance de 105 mm. Sigue siendo una Sportster pura y dura con la última evolución del motor V-Twin 1200 refrigerado por aire con sistema de inyección electrónica de combustible que proporciona un par motor de 98 Nm a 3.200 rpm. El propulsor está acabado exteriormente con un revestimento en polvo negro y tapas cromadas. Incorpora además un manillar retrasado montado con elevadores curvados y un piloto trasero LED de nuevo diseño. La visera del faro delantero también se ha actualizado.