Si te haces con una Harley-Davidson Sportster 883 o 1200 antes del 31 de mayo, puedes usarla durante un año y tras ese periodo la marca te la recompra por el mismo precio si la cambias por una Big Twin.

Harley te recompra tu Sportster

harley3
Harley te recompra tu Sportster
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Campaña Harley

En esta campaña, que aparece bajo el nombre de «Ride Free For A Year», La compañía americana recomprará a los clientes las Sportster 883 o 1200 por el mismo importe abonado por los propietarios que las adquieran desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de este año, y que tras disfrutarla como máximo durante doce meses deseen ir más allá en la conducción con uno de sus modelos Big Twin: Dyna, Touring, Softail, CVO o VROD.

Con esta iniciativa, Harley-Davidson quiere demostrar que sus modelos no se devalúan al cabo de un año. Al contrario, con esta propuesta de -recompra-, las Harley-Davidson se convierten en una inversión segura para el usuario.

Una apuesta de seguridad y garantía por parte de la marca que aumenta la accesibilidad de sus modelos, cercando la experiencia Harley a nuevos conductores. La campaña Ride Free For A Year es una buena oportunidad para iniciarse en la conducción y la experiencia Harley.

Para que la -recompra- sea efectiva, la moto tendrá que estar en perfecto estado* y con un máximo de 10.000 kilómetros recorridos. Así como será necesario haber superado las diferentes revisiones técnicas en el concesionario Harley-Davidson oficial.