Harley Lease: una nueva forma de tener una Harley-Davidson

prueba harley davidson america 1250 36 g
Harley Lease: una nueva forma de tener una Harley-Davidson
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este servicio te permite, mediante una única cuota mensual, disfrutar de un modelo Harley-Davidson y varios servicios asociados.

La marca con sede en Milwaukee acaba de presentar una nuevo servicio para tener la Harley que siempre has querido (pero que no te podías permitir). Gracias a Harley Lease, la firma estadounidense propone un servicio de alquiler a largo plazo junto Leasys y FCA Bank. Un programa que estará disponible en España, Portugal e Italia y que busca que un público más amplio pueda tenga acceso a la gama Harley-Davidson.

HD Lease Carousel 01 A

Así las cosas, este programa ofrece, a través de una cuota mensual, la moto y una serie de servicios asociados. Más concretamente, tiene una duración de 36 o 48 meses, incluye una cuota mensual fija, sin pago inicial y 10.000 km al año, así como todos los servicios para disfrutar de una experiencia sobre dos ruedas sin complicaciones: asistencia en carretera, mantenimiento, responsabilidad civil y cobertura contra robo e incendio con franquicia, cambio de neumáticos e impuesto de circulación.

Harley Lease está disponible para toda la gama Harley-Davidson 2022, incluyendo la Pan America 1250. Este modelo trail puede ser uno de los que más tirada tenga dentro del recién creado programa de alquiler a largo plazo de la marca. Gracias, entre otras cosas, a su diseño, su motor Revolution-Max de 150 CV, su confort de marcha o una vertiente tecnológica verdaderamente amplia. Aunque no han dado más detalles, según ha indicado la marca sede en Milwaukee, la cuota mensual arrancará en los 509 euros

(VÍDEO) Harley-Davidson Pan America 1250

“A medida que ampliamos nuestra oferta de productos, como la incorporación de la motocicleta de Adventure Touring Pan America, también estamos ampliando las formas en que los clientes pueden adquirir los productos”, dijo Francesco Vanni, director general de España, Portugal e Italia de Harley-Davidson. “El leasing a largo plazo se utiliza con frecuencia en la industria del automóvil, y estamos encantados de ofrecer esta nueva oportunidad de compra a nuestros clientes”, sentenció.

HD Lease Carousel 01 B

Según avanza la marca, Harley Lease ya está operativo en Italia y España. En el caso de Portugal, la llegada de este programa está prevista para septiembre de 2022.