Como ya hablamos hace unos días, Harley-Davidson presentó su nueva gama para 2012 en la que una de sus novedades era esta V-Rod 10º aniversario de la que la marca ha hecho una edición especial, que volverá a enamorar a los más 'harlistas'.

Harley-Davidson V-Rod edición 10º aniversario

vrod 10years
Harley-Davidson V-Rod edición 10º aniversario
Fórmula Moto
Fórmula Moto


vrscdxanv-1

Este año se cumplen 10 años desde que viese la luz el primer modelo Harley de la V-Rod. La marca norteamericana, siempre atenta a estos detalles, ha querido por ello celebrar este tan señalado aniversario y lo ha hecho de la mejor manera posible: sacando entre sus novedades 2012 una edición especial de este ya experimentado modelo.

La edición especial de la V-Rod, estará a la venta sólo durante 2012 y ha sido equipada de arriba a abajo con nuevos accesorios de los que muchos de ellos comparte con el modelo Night Rod Special.

Con un motor de 1.250 c.c. muy parecido al de su antecesora, la nueva V-Rod destaca más que nada en elementos de customización que por otra parte suelen ser los puntos fuertes de Harley-Davidson. Una de estas novedades es el manillar reclinado hacia atrás, que además coloca los controles cerca de 7 cm más cerca del piloto.

vrod-10years

Por supuesto que ésta no es la única novedad. En esta edición especial también destacan el doble silenciador cromado y sesgado que por supuesto lleva el protector a juego; las llantas de cinco palos dobles, que además de ser muy visuales, son más ligeras; una horquilla delantera invertida; un asiento de nueva factura, que sigue siendo biplaza y el cromado del motor al que acompañan un cárter y culatas que están acabados en platino.

Algo que no podía faltar en esta versión tan especial de la gama 2012 de Harley, son los nuevos emblemas en los que ya se puede leer V-Rod 10º Aniversario.