Gana la final de España y Portugal

Harley-Davidson Tarraco será el representante «ibérico» en The Battle of the Kings

62c2739d
Harley-Davidson Tarraco será el representante «ibérico» en The Battle of the Kings
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El concesionario de Harley-Davidson Tarragona gana la final hispano-portuguesa y optará a ser la mejor customización mundial de Harley en EICMA 2018.


Battle Of The Kings se ha convertido en uno de los mejores concursos de customización de motos a nivel mundial con tan solo cuatro ediciones. Este año, el evento organizado por Harley-Davidson alcanza mayor relevancia gracias a la apertura de participación a toda la red de concesionarios Harley a nivel mundial.

En total, se han presentado más de 225 motos personalizadas de la mano de los concesionarios de la marca americana en Europa, Japón, Australia, Méjico, Sudáfrica y Oriente Medio. 

En el caso de España y Portugal, que presentan candidatura conjunta, 18 concesionarios han presentado su propuesta de customización por una plaza en la gran final que se celebrará en el mes de noviembre en el Salón Internacional de EICMA. De todas las candidaturas, solo ocho pasaron a la gran final, mediante votación popular. Finalmente, Harley-Davidson Tarraco, el concesionario tarraconense, se llevo la gran final de España y Portugal con su creación denominada The Third Time Lucky.

Harley Davidson

La moto diseñada por H-D Tarraco está basada en las motos Café Racer de los años 60, muy minimalista y con detalles de personalización racing de la época. Tiene una inspiración clásica que queda patente con el acabado exquisito de la pintura, la cúpula racing y los neumáticos de estilo retro. 

Las condiciones eran exigentes. La personalización no debía sobrepasar los 6.000 euros de coste y solo podían emplearse accesorios oficiales de la marca, que cuenta con más de 10.000. Con el ganador de España y Portugal en la final de EICMA, ya solo queda conocer la totalidad de sus oponentes.

Harley Davidson