Promoción vigente hasta el 30 de junio

Harley-Davidson Street: 100 unidades desde 6.500 euros

harley davidson street 4g
Harley-Davidson Street: 100 unidades desde 6.500 euros
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
¿Estás pensando en comprarte una Harley-Davidson Street 750 o una Street Rod? De ser así corre a tu concesionario más cercano y podrás beneficiarte de la nueva promoción de Harley que "tira" el precio de las 100 primeras unidades de estos dos modelos.


Harley-Davidson España sorprende a todos con su nueva promoción «1 entre 100». La marca norteamericana ha decidido rebajar el precio de sus versiones Street para los 100 primeros interesados en comprar o la Harley-Davidson Street 750, que la tendrás desde 6.500 euros, o la Harley-Davidson Street Rodque podrá ser tuya por un precio desde 7.500 euros.

Esta nueva oferta de Harley-Davidson, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, está dirigida a todos los que se quieran iniciar en la conducción de modelos Harley-Davidson, ya que con esta apuesta, se acercan los modelos de la marca a todos los entusiastas y amantes de las dos ruedas. Si eres uno de esos aficionados a las custom que estabas pensando en comprarte una Harley, corre a tu concesionario y si eres de los 100 primeros en comprarte el modelo Street te habrás ahorrado un buen dinero gracias a esta promoción «1 entre 100».

harley

Además, y como complemento a esta gran promoción, Harley-Davidson España también facilita la financiación de hasta 5 modelos de los más puristas por los que ahora, y hasta el 30 de junio, no tendrás que pagar ni un euro de entrada para empezar a financiarlos. De este modo, podrás comprar modelos como la Iron 883, la Forty Eight, la Roadster o las versiones Street sin tener que soltar ni un euro de entrada y con una financiación cómoda para tu bolsillo.

Toda la información de estas promociones de Harley-Davidson las tienes en este enlace.

harley promocion