Harley-Davidson Special Days: tres días de exposición y pruebas en toda la gama

200309hdllegan los special days de harley davidson
Harley-Davidson Special Days: tres días de exposición y pruebas en toda la gama
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Del 13 al 15 de marzo, el Ace Cafe Barcelona será el punto de encuentro en el que Harley-Davidson podrá a disposición de los allí presentes toda su gama de modelos 2020, así como su primera moto 100% eléctrica, la Livewire, a través de la plataforma Jumpstart.


Este próximo fin de semana Harley-Davidson desembarca en el Ace Cafe Barcelona -Calle de las Ciencias, Hospitalet de Llobregat- con los Special Days. Durante los días 13, 14 y 15 de marzo podrás ver, tocar y probar toda la gama de modelos 2020 de la firma con sede en Milwaukee.

Los amantes de la marca estadounidense y de las dos ruedas en general podrán descubrir en la zona de exposición la amplia gama de motocicletas de 2020 repleta de nuevos modelos. Asimismo, Harley-Davidson ofrece la posibilidad realizar una prueba de conducción. Los asistentes tendrán la posibilidad de vivir en su propia piel la conducción del futuro a través de la plataforma de simulación Harley-Davidson Jumpstart, que permite experimentar la aceleración de la LiveWire, la primera motocicleta eléctrica de la marca de Milwaukee.

Los Special Days tendrán un horario de 11h de la mañana a 19h de la tarde del viernes 13 de marzo, de 10h de la mañana a 19h de la tarde el sábado y de 10h de la mañana a 15h de la tarde el domingo 15 de marzo. Si tenías algo más que ganas de probar todo lo nuevo de Harley-Davidson, los Special Days es una cita que debes grabar a fuego en el calendario.