Harley-Davidson y Rizoma dan lustre a un nuevo catálogo de accesorios

harley davidsonbyrizoma
Harley-Davidson y Rizoma
Ramón López
Ramón López

La firma italiana especializada en la producción de accesorios Premium para primeras marcas, suma ahora a su listado a Harley-Davidson, lo que combina dos de los nombres de más prestigio en sus respectivos segmentos.


Poco más que lo mejor se puede esperar de unos productos realizados por Rizoma para las especialísimas motos de Harley-Davidson. La calidad y el arte de los italianos se conjugan con el espíritu único de los estadounidenses, dando lugar a un aspecto de las motos de Milwaukee completamente nuevo.

Esta elegante colección de accesorios de aluminio es la primera colaboración entre dos marcas de este tipo, diseñada exclusivamente para los pilotos de motocicletas de Harley-Davidson. Estas piezas y accesorios se adaptan a una amplia gama de motocicletas de la marca y cuentan con componentes especialmente diseñados para personalizar la primera motocicleta eléctrica de la marca, el modelo LiveWire.

harley davidson by rizoma 3

La artesanía de precisión y el estilo inconfundible definen esta colección fruto de la colaboración entre Harley-Davidson y Rizoma. Los logotipos de ambas marcas, realizados con láser en un acabado negro sobre negro, muestran una marca mínima que permite que la textura mecanizada y la estética del rendimiento no dejen a nadie indiferente.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Harley-Davidson del mercado

Rizoma ha conseguido una extraordinaria maestría en el trabajo de bloques de aluminio de donde se extraen sus especiales diseños de accesorios. En el caso de esta colaboración con Harley-Davidson, encontramos las siguientes opciones.

Puños
Los puños tienen 1,44 pulgadas de diámetro y cuentan con una empuñadura de goma texturizada para garantizar la total seguridad en el manejo durante la conducción.

Estriberas para piloto y pasajeros
Una superficie brillante y mecanizada en los reposapiés ofrece al piloto el agarre de la bota óptimo para asegurar su confianza, y al acompañante la seguridad en el agarre del maletero, a la vez que cuenta con un llamativo elemento de contraste con un estilo de acabado oscuro, característico de la marca estadounidense.

harley davidson by rizoma 2

Espejos retrovisores
Presentan una parte exterior asférica que muestra reflejos traseros y periféricos, proporcionando una visión más amplia, cómoda y segura para el conductor en movimiento. Completan cualquier aspecto oscurecido o inspirado en los míticos deportes de motor.

Puerta de carga
Una elegante puerta de carga de inspiración deportiva para acabar de personalizar la Harley-Davidson LiveWire, el modelo eléctrico de la marca.

Los accesorios y piezas de Harley-Davidson están disponible en la red de concesionarios oficiales de H-D y en su web oficial.

harley davidson by rizoma 4