Harley-Davidson presentará sus Forty-Eigh Special y Iron 1200 en el Salón Vive La Moto

hdforty eight specialiron
Harley-Davidson presentará sus Forty-Eigh Special y Iron 1200 en el Salón Vive La Moto
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca norteamericana dará a conocer dos de sus nuevos modelos 2018 en el Salón Vive La Moto de Madrid, que se celebrará del 5 al 8 de abril de 2018.


El Salón Vive la Moto, que se celebrará del 5 al 8 de abril en el IFEMA, ha sido el escenario elegido por Harley-Davidson para mostrar en exclusiva sus dos nuevos modelos, de los que hemos hablado hace algunos días.

Hablamos de las Harley-Davidson Forty-Eight Special e Iron 1200, que llegan de la mano de los concesionarios oficiales de la marca en Madrid: Makinostra y HD Capital. Estos dos nuevos modelos de Harley-Davidson surgen de la reinterpretación de la marca a partir de los trabajos de personalización realizados por sus propietarios. Uno de los elementos más icónicos son sus depósitos, que cuentan con franjas de colores vivos y una tipografía que nos traslada a los años 70.

harley1 34 g

Tal y como Brad Richards, V.P. of Styling & Design de Harley-Davidson, «El diseño artístico de estos dos depósitos de combustible refleja las tendencias contemporáneas que estamos viendo tanto en motos customizadas como en el diseño en general, un movimiento que se aleja de las creaciones artísticas más complejas e intrincadas en busca de una imagen muy limpia y sencilla. También es importante destacar que estos gráficos respetan la forma del depósito y que en el caso de las Sportster, la propia forma del depósito es ya de por sí un elemento de diseño clásico por méritos propios.»

Harley-Davidson, además, será una de las marcas que participe en el programa de rutas guiadas en los alrededores del salón. Gracias a esta iniciativa podrás probar uno de los modelos 2018 de la casa ´yankee´ y disfrutar de sus estupendas prestaciones, sobre todo para los amantes de las motos de corte custom. Quién sabe, igual después de esta prueba te animas a comprarte una Harley-Davidson.