Harley-Davidson presenta dos nuevos modelos 2013 en MotoMadrid

josepgranosandrasabatesroblindley
Harley-Davidson presenta dos nuevos modelos 2013 en MotoMadrid
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Las nuevas Dyna Street Bob Special Edition y Softail Breakout fueron presentadas este pasado fin de semana en el Salón MotoMadrid 2013. Ambas custom tuvieron una gran acogida por parte del público asistente a un acto dirigido por la presentadora Sandrá Sabatés y en el que participación Rob Lindley, Vicepresidente y Director de Harley-Davidson Europa, África y Oriente Medio, y Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal.


MotoMadrid 2013 fue el principal protagonista de esta presentación exclusiva de la marca norteamericana en la que se pudo ver, en exclusiva y por primera vez, el aspecto de los dos nuevos modelos de Harley-Davidson.

Las nuevas Dyna Street Bob Special Edition y Softail Breakout se presentaron a la prensa y al público asistente al salón en un acto presidido por Rob Lindley, Vicepresidente y Director de Harley-Davidson Europa, África y Oriente Medio, y Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal. La presentadora de televisión, Sandra Sabatés, fue la encargada de conducir el evento, manteniendo la expectación de los asistentes hasta el punto culminante del acto, que llegó con el descubrimiento de las dos nuevas Harley-Davidson.

La Dyna Street Bob Special Edition y Softail Breakout llegan a la gama 2013 de Harley-Davidson en un año muy especial: el 110 Aniversario de la compañía. Precisamente son modelos que reflejan la fidelidad al concepto Harley-Davidson y que reúnen la herencia de los más de cien años de la compañía americana.

La nueva Street BobSpecial Edition encuentra su inspiración en el programa de personalización Harley-Davidson´s Factory Customization y se trata de una edición estrictamente limitada.

1363976453 128500 1363976716 noticia normal

Es una Bobber atrevida y sin adornos, destinada a los pilotos que aprecian la esencia pura del motociclismo: un potente y en el más puro estilo americano motor V-Twin, en el corazón de una moto de líneas atractivas y sencillas, equipada solo con lo esencial. La Street Bob Special Edition sube de nivel con un motor de 1.690 cc que asegura el inconfundible rugir de una Harley.

Los elementos que definen la Street Bob siguen presentes en la Special Edition de 2013: un asiento individual, guardabarros trasero recortado y manillar mini Ape-Hanger. Las novedades: un motor Twin Cam 103 en negro con detalles resaltados, un frontal oscurecido y un guardabarros trasero más limpio, con unas luces traseras de freno, posición e intermitentes combinadas.

A nivel de prestaciones, incorpora un amplio equipo de serie, como sus frenos ABS. «Lo que más ha preocupado a la compañía en la Street Bob es hacerla atractiva en la calle», afirmó Rob Lindley.

La nueva Softail Breakout es la versión premium de serie del exitoso modelo de alta gama Breakout Custom Vehicle Operations (CVO). Tras su buena aceptación en el mercado, la compañía americana ha decido fabricar el modelo Softail Breakout de serie, más accesible en su precio y disponibilidad, siguiendo el tradicional estilo softail, con un semimanillar y una rueda trasera de impresión. Este nuevo modelo luce unas líneas suaves, compactas, que hacen que el motor y los neumáticos destaquen sobre el resto del diseño.

2013 harley davidson softail breakout pics

«Con la Softail Breakout, Harley-Davidson ha vuelto a los elementos básicos de una moto, es decir, se ha enfatizado el motor y las ruedas», comenta, Grañó. «El motor en negro y cromo destaca en el centro de la moto y además, para maximizar el efecto de los neumáticos, se han recortado los guardabarros. Queríamos ver mucha goma, para darle a la Softail Breakout una imagen dura, fuerte y musculosa», señaló el Director General en España y Portugal de la marca americana.

pre