Harley-Davidson presenta su nueva gama Street

pressphoto static
Harley-Davidson presenta su nueva gama Street
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca norteamericana ha presenta esta nueva gama en el Salón EICMA de Milán donde han anunciado que montan un nuevo motor V-Twin Revolution X refrigerado por líquido.


Las nuevas Harley-Davidson Street 750 y 500 están diseñadas para la ciudad, con unos motores Revolution X refrigerados por líquido completamente nuevos. Por su agilidad, su sonido y su look, nadie podría dudar de su esencia Harley-Davidson.

«Estas son las últimas novedades de nuestra gama Dark Custom, con la que nos hemos convertido en la marca más vendida entre los jóvenes de EEUU en los últimos cinco años», afirma Matt Levatich, Presidente y Director General de Operaciones de Harley-Davidson Motor Company. «El diseño con elementos oscuros de estas nuevas motos ha nacido de las opiniones de nuestros clientes, que han sido la base del proceso de desarrollo de un producto totalmente renovado, y el motor que ha impulsado el éxito de nuestro proyecto RUSHMORE».

press photo rider

Harley-Davidson urbana y auténtica

Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson están fabricadas para la ciudad.  Las dos montan el nuevo motor Revolution X™, diseñado para responder con la máxima agilidad a las exigencias del tráfico urbano, con sus arranques y paradas, pero también con toda la potencia que necesitas para escapar de los atascos de la ciudad. 

El motor Revolution X va montado sobre un chasis totalmente nuevo, estrecho y alargado, diseñado para ser ágil, con un asiento súper rebajado, unas nuevas suspensiones y un manillar de arco más ancho, que permite tomar las curvas y maniobrar rápidamente con total confianza.  Estas dos motos Dark Custom se caracterizan por un estilo premium y minimalista, un verdadero lienzo en blanco para que cada usuario lo decore a su gusto.

«Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson son la plataforma perfecta para una nueva generación de pilotos que quiere una moto que se adapte a su estilo urbano único y a sus necesidades de conducción específicas», explica Mark-Hans Richer, Vicepresidente Sénior y Director General de Marketing, Harley-Davidson Motor Company. «Pero que nadie se equivoque. Por ágiles y rápidas que sean estas motos, son unas Harley-Davidson auténticas y tienen el alma original de una Dark Custom».

Este debut internacional es el primer paso en un camino que continuará con distintas presentaciones y que conducirá, finalmente, a la llegada de las Street 750 y 500 a las salas de exposición de los concesionarios en 2014.