Harley-Davidson y Marvel se unen para homenajear a los superhéroes

harleydavidsonmarvel
Harley-Davidson y Marvel se unen para homenajear a los superhéroes
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Harley Davidson y la editorial de cómics Marvel han presentado una colección especial de las motos de Milwaukee customizadas con algunos de los rasgos característicos de sus superhéroes.


En total son 27 modelos de Harley-Davidson con un diseño inspirado en los superhéroes de Marvel que se exhibirán en el Oz Comic Con Sydney, que se celebra los próximos días 10 y 11 de septiembre en el Sydney Exhibition Center de Australia. Durante 2016 se está celebrando el 75 aniversario de la creación del Capitán América y para celebrar que este personaje hizo algunas peripecias sobre una Harley Davidson se ha creado una Street Glide especial para él.

Es una muestra única que reúne algunos de los personajes más populares de Marvel junto a sus modelos Harley-Davidson personalizados con un diseño inspirado en ellos. La Street Glide Special modificada especialmente para Groot, la Breakout personalizada para Thor y la Iron 883 transformada para Black Widow, son algunos de los ejemplos más significativos. Y al igual que no existen dos superhéroes del universo Marvel que sean iguales, tampoco hay dos Harleys que se parezcan: diferentes potencias, agilidades y estilos marcan la diferencia de unos modelos que son totalmente únicos.

Este 2016 es además el 75 aniversario del Capitán América, desde su primera aparición en un cómic de Marvel. Para celebrar esta efeméride tan especial y sus peripecias a lomos de una Harley-Davidson, la nueva y esperada Harley del Capitán América se puede ver en primera persona en el establecimiento Myer, ubicado en el Pitt Street Mall de Sydney, hasta el 5 de septiembre.

En palabras de David Turney, portavoz de Harley-Davidson: «la Harley-Davidson Street Glide desprende libertad por todas partes. Es ideal para el Capitán América, quien con su fuerza, poder y resistencia, la conduce para enfrentarse a nuevas aventuras y a otros mundos del más allá». Y añade: «la customización de la Street Glide Special para el Capitán América nos ha servido también para invitar a los concesionarios oficiales Harley-Davidson de Australia y Nueva Zelanda a crear su propia motocicleta inspirada en un personaje de Marvel. Y los resultados han sido espectaculares. Auténticas combinaciones de súper poderes, con más de 16 personajes del universo Marvel representados», señala Turney.

Todos los amantes de Harley-Davidson y de Marvel pueden ver las personalizaciones de los concesionarios oficiales inspiradas en un superhéroe en www.h-dmarvelcustoms.com y votar a su personaje o a su moto favorita. Los participantes entrarán en un sorteo para ganar un viaje con Harley-Davidson y Marvel a Hollywood y Las Vegas.

El evento Oz Comic Con Sydney, que se celebra los próximos días 10 y 11 de septiembre en el Sydney Exhibition Center, es el único encuentro del país en el que se exhibirá una selección de esta colección tan especial.