Harley-Davidson acaba de presentar su filial portuguesa junto a sus cuatro concesionarios oficiales, situados en Lisboa/Sintra, Oporto, Faro y Pompal.

Harley-Davidson llega de forma oficial a Portugal

Presentacion filial Harley Davidson en Portugal
Harley-Davidson llega de forma oficial a Portugal
Formulamoto
Formulamoto


100928_Josep Grañó, Director General Harley-Davidson España y Portugal - Rob Lindley

La compañía comercializará todos los modelos y novedades de la marca, así como los accesorios, prendas técnicas y las colecciones de moda Harley-Davidson.

La marca de Milwaukee estaba presente en el mercado luso desde 1999, donde ha operado a través de un importador. Pero en línea con la estrategia de expansión e internacionalización, la compañía ha decidido instalarse en Portugal tras identificar el gran potencial que tiene el mercado luso. Los objetivos pasan por consolidar la red con los máximos estándares de calidad y transmitir al cliente la auténtica experiencia Harley-Davidson. Se trata de una inversión a largo plazo que supone un potencial de 400 Harleys vendidas a medio y largo plazo.

Josep Grañó, con una amplia experiencia en Harley-Davidson, es el Director General para España y Portugal. El directivo ha manifestado que -para Harley- Davidson lo importante es que el cliente reciba la mejor atención en el concesionario y en el servicio post-venta, lo que implica transmitir a todos la misma experiencia y el auténtico espíritu Harley. Por este motivo es un gran avance para los clientes que la compañía se haya instalado en Portugal, ya que podrán gozar de todas sus ventajas-.

Grañó anadió: -La experiencia y el mito Harley-Davidson está atrayendo cada vez más jóvenes clientes portugueses que persiguen hacer de su moto una obra de arte, lo que es posible ya que se puede adquirir una Harley-Davidson desde 8.450–.

Los concesionarios cuentan con amplios espacios de exposición que albergan los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson, disponen de grandes zonas con una amplia selección de artículos de la marca como ropa, tanto de moda como técnica, cascos, piezas y accesorios, entre otros.

Presentación filial Harley-Davidson en Portugal