El 11 de Diciembre de 2009, Harley-Davidson Motor Company publicó un -Service Bulletin- (Boletín de Servicio) donde se informaba del lanzamiento de una campaña técnica de seguridad designada con el número 141 que afectaba a ciertos vehículos de la familia Touring.

Harley-Davidson llama a revisión a algunos de sus modelos Touring

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Harley-Davidson llama a revisión a algunos de sus modelos Touring
Fórmula Moto
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Este tipo de campañas se realizan de forma frecuente en el transcurso del año, siguiendo los protocolos de calidad de la compañía para informar de cualquier tipo de anomalía, por menor que sea, y que ocurra tras el lanzamiento de un modelo, con el objetivo de preveer posibles inconvenientes y con la idea de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Las motocicletas afectadas son de la familia Touring fabricadas entre el 6 de Junio del 2008 y el 19 de Noviembre de 2009. La campaña técnica consiste en colocar unos protectores en las pletinas que anclan el depósito al chasis de la moto. Con este refuerzo y protección se evita que en el hipotético caso de sufrir un accidente importante e incluso en un choque frontal, el depósito no tenga ninguna fuga de combustible. Es una operación muy sencilla, que lleva poco tiempo y que por supuesto no tiene ningún coste para el cliente De toda la población de motocicletas afectadas, en España sólo se han matriculado 197 vehículos, y sus propietarios ya han sido informados como sucede en todos los casos similares.

Como en todas las campañas técnicas de seguridad lanzada por la marca, se pone en marcha todo un proceso que asegura que los clientes son informados y pueden realizar la revisión y/o modificación oportuna:

– Se envía una carta a los clientes.

– Se comunica al concesionario vendedor qué números de bastidor están

afectados.

– Se publica la información técnica correspondiente.

– Se realiza una provisión de piezas en los almacenes centrales de Harley-

Davidson para toda Europa.

– Se comunica la existencia de la campaña, y el listado de bastidores afectados

a la Agencia Catalana del Consumo de Cataluña (que posteriormente envía

dicha información a otros organismos y comunidades autónomas).

– El propio concesionario oficial, vendedor de la motocicleta, realiza sus

gestiones para contactar con los clientes.

El 11 de Diciembre de 2009, Harley-Davidson Motor Company publicó un -Service Bulletin- (Boletín de Servicio) donde se informaba del lanzamiento de una campaña técnica de seguridad designada con el número 141 que afectaba a ciertos vehículos de la familia Touring.

Este tipo de campañas se realizan de forma frecuente en el transcurso del año, siguiendo los protocolos de calidad de la compañía para informar de cualquier tipo de anomalía, por menor que sea, y que ocurra tras el lanzamiento de un modelo, con el objetivo de preveer posibles inconvenientes y con la idea de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Las motocicletas afectadas son de la familia Touring fabricadas entre el 6 de Junio del 2008 y el 19 de Noviembre de 2009. La campaña técnica consiste en colocar unos protectores en las pletinas que anclan el depósito al chasis de la moto. Con este refuerzo y protección se evita que en el hipotético caso de sufrir un accidente importante e incluso en un choque frontal, el depósito no tenga ninguna fuga de combustible. Es una operación muy sencilla, que lleva poco tiempo y que por supuesto no tiene ningún coste para el cliente De toda la población de motocicletas afectadas, en España sólo se han matriculado 197 vehículos, y sus propietarios ya han sido informados como sucede en todos los casos similares.

Como en todas las campañas técnicas de seguridad lanzada por la marca, se pone en marcha todo un proceso que asegura que los clientes son informados y pueden realizar la revisión y/o modificación oportuna:

– Se envía una carta a los clientes.

– Se comunica al concesionario vendedor qué números de bastidor están

afectados.

– Se publica la información técnica correspondiente.

– Se realiza una provisión de piezas en los almacenes centrales de Harley-

Davidson para toda Europa.

– Se comunica la existencia de la campaña, y el listado de bastidores afectados

a la Agencia Catalana del Consumo de Cataluña (que posteriormente envía

dicha información a otros organismos y comunidades autónomas).

– El propio concesionario oficial, vendedor de la motocicleta, realiza sus

gestiones para contactar con los clientes.