Ambas marcas seguirán trabajando juntas

Harley-Davidson y Jeep renuevan su alianza

harley davidsoncolaboracionjeep
Harley-Davidson y Jeep renuevan su alianza
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las marcas del motor consolidan su relacio?n con la renovacio?n de su colaboracio?n por cuarto an?o consecutivo. De esta forma, Jeep se convierte en patrocinador de los eventos de Harley-Davidson en Europa, A?frica y Oriente Medio.


Tras el e?xito de los u?ltimos tres an?os, Jeep tendra? este 2017 una mayor presencia en los eventos europeos de Harley-Davidson, sobre todo en tres de ellos: el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia (11-14 de mayo), el European HOG Rally en Lugano, Suiza (29-2 de junio) y el European Bike Week TM en Faaker See, Austria (5-10 de septiembre).

Jeep tambie?n estara? presente en otros eventos de Harley-Davidson de este an?o como el Africa Bike WeekTM en Suda?frica (del 27 al 30 de abril), Thunder in the Glens en Escocia (del 25 al 28 de agosto) y el Benelux HOG Rally en los Pai?ses Bajos (del 2 al 4 de junio). Asimismo, Jeep exhibira? su gama de vehi?culos en otros eventos Harley-Davidson ma?s locales como los que se celebran en Ucrania, Hungri?a, Alemania, Italia, Estonia y la Repu?blica Checa.

harley1

Los visitantes a estos eventos que lo deseen tendra?n la oportunidad de conocer de cerca y probar la gama completa de vehi?culos Jeep, asi? como podra?n adquirir merchandising de esta marca y disfrutar de su hospitalidad en el Jeep Lounge. Los miembros del HOG podra?n tambie?n beneficiarse de una oferta limitada de precios especiales en la compra de nuevos vehi?culos Jeeps.

Este cuarto an?o de colaboracio?n entre ambas marcas es producto del e?xito de su relacio?n durante los tres an?os anteriores, asi? como de los valores que definen y que comparten ambas compan?i?as: la libertad, la aventura y la pasio?n por viajar por carretera, con todas las experiencias que todo ello brinda.