Harley-Davidson Experience Tour 2023: tercera parada en Alicante

Harley-Davidson Nightster
Harley-Davidson Experience Tour 2023: tercera parada en Alicante
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La caravana para probar las novedades de Harley-Davidson tendrá lugar el 24 de marzo en Alicante. Si estás interesado en probar lo último de los de Milwaukee, sigue leyendo.

El Harley-Davidson Experience Tour 2023 continúa esta semana con se tercera parada en la ciudad de Alicante. El encuentro para probar las novedades de los de Milwaukee tendrá lugar en el Parque de La Aigüera (C. Primavera, 22, 03501 Benidorm, Alicante) el próximo viernes 24 de marzo.

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson que hay en el mercado

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, los interesados se podrán subir a las últimas novedades de Harley-Davidson. Por ejemplo, probar las bondades de su maxi trail, la Pan America 1250, o bien, ver cómo se comportan las nuevas incorporaciones Nightster Special y Sportster S. La lista de modelos que la marca estadounidense llevará es extensa, por lo que podrán satisfacer las demandas de gran parte del público ‘harlista’.

Las plazas del Harley-Davidson Experience Tour 2023 son limitadas, por lo que aquellos interesados en participar deberán acudir al siguiente enlace, elegir su concesionario más cercano y seleccionar modelo, fecha y hora favoritas.

El Harley-Davidson Experiece Tour se extenderá hasta septiembre

harley-davidson-experience-tour-2023

Tras su tercera parada en Alicante, la gira de los de Milwaukee continuará por toda la geografía española hasta el próximo mes de septiembre. El calendario es el que sigue: Valencia (31 de marzo al 2 de abril), Barcelona (14-16 de abril), Madrid (21-23 de abril), Porto (9-11 de junio), Algarve (16-18 de junio), Girona (8-10 de septiembre) y cerrando gira en el País vasco (15-17 de septiembre).

De este modo, Harley-Davidson ofrece una manera de probar con antelación sus novedades para aquellos que tenían pensado hacerse con uno de sus modelos. Para ir calentando motores, también puedes consultar nuestras pruebas de la Pan America o la Nightster para que vayas a las jornadas de prueba con los deberes hechos.