Harley-Davidson vuelve a conquistar las calles de Madrid

harley-davidson-desfile-km0
Harley-Davidson vuelve a conquistar las calles de Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El pasado domingo 8 de mayo tuvo lugar el Desfile KM0 de Harley-Davidson, en el que se dieron cita por las calles de la capital más de 500 participantes.

Harley-Davidson volvió un año más a invadir las calles de Madrid con la celebración de la 19ª concentración KM0, una edición muy esperada por todos los fans de la marca estadounidense, ya que por la pandemia no su pudo realizar ni en 2020 ni en 2021. De este modo, el tradicional Desfile KM0 arrancó en la Avenida Complutense y pasó por céntricas calles de la capital como Cea Bermúdez, Bravo Murillo, Plaza Castilla, Pase de la Castellana o Serrano, finalizando en la puerta de Alcalá.

harley-davidson-desfile-km0

Organizada por el H.O.G. (Harley Owners Group) Madrid Chapter, el club de propietarios de Harley-Davidson en la capital, y el concesionario oficial Makinostra, la concentración de la marca con sede en Milwaukee convocó a más de 500 moteros en los tres días que duro el evento (del viernes 6 al domingo 8 de mayo).

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson

Durante estas jornadas, los amantes de Harley-Davidson pudieron disfrutar de diferentes actividades. El punto neurálgico de este gran encuentro ha sido el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), que estuvo recibiendo a los participantes con un pack de bienvenida.

harley-davidson-desfile-km0

El viernes, 6 de mayo, los participantes salieron en grupo por las calles de Madrid hasta La Estación Gran Teatro Príncipe Pío, donde disfrutaron del espectáculo We Will Rock You, producido por el famoso Brian May de Queen. Por su parte, el sábado 7 de mayo, los inscritos a la concentración disfrutaron de un día de ruta desde Soto Del Real parando en Buitrago del Lozoya. El trayecto finalizó con una comida en la localidad de Galápagos y ya a la noche, los harlistas disfrutaron de música en el Teatro Magno, en la Calle de Cedaceros, gracias al grupo Desvariados.

Finalmente, el desfile de banderas inundó las calles de Madrid como punto final a la 19ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0.