Harley-Davidson nos da un anticipo de lo que presentará en 2021

201209hdmomoa
Harley-Davidson nos da un anticipo de lo que presentará en 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La marca con sede en Milwaukee presentará sus novedades en un evento digital el próximo 19 de enero. Para ir abriendo boca, Harley-Davidson nos enseña un poco de su próximo modelo trail con Jason Momoa a los mandos.


A lo largo de los 118 años de historia de Harley-Davidson, la marca nunca antes había reunido a todo el mundo para presentar el debut de las nuevas motocicletas Harley-Davidson. Durante H-D 21, la primera presentación virtual de la compañía, motivada también por la situación que atravesamos por la pandemia, Harley-Davidson anunciará sus nuevas motocicletas, piezas y accesorios, equipamiento técnico y ropa para 2021.

Todos los asistentes podrán escuchar a los líderes de Harley-Davidson, a los responsables de producto y a los aficionados que están liderando y dando forma a la industria en todo lo que llegará a los concesionarios Harley-Davidson en 2021. Si tu también quieres estar presente en este evento puedes registrarte en el siguiente enlace.

Este lanzamiento virtual global es parte del nuevo enfoque de la compañía para llevar los productos al mercado. A principios de este año, Harley-Davidson anunció unos cambios significativos, incluida la racionalización de su cartera de productos planificada en un 30%, el cambio de la fecha de presentación de sus novedades para alinearlo con el inicio de la temporada y la intensificación en los esfuerzos de marketing para impulsar el deseo y maximizar el impacto en el mercado.

La HD Pan America 1250 será el eje central de la presentación

201209 hd pan america

La próxima trail de los de Milwaukee será el centro de atención del evento y Harley-Davidson lo sabe. Para ello, el actor americano, productor y amante de las motocicletas Jason Momoa jugará un papel clave en el evento del 19 de enero. Momoa compartirá sus impresiones sobre cómo la Pan America de Harley-Davidson ha ampliado su pasión por la marca y ha creado nuevas oportunidades para explorar horizontes infinitos más allá de las carreteras de asfalto.

Poco o nada se sabe acerca de la nueva Pan America 1250. En el evento del próximo 19 la podremos ver pero no será hasta el 22 de enero cuando Harley-Davidson revele todos los detalles en otro evento dedicado exclusivamente a la trail estadounidense. Hasta entonces, toca esperar.