Concurso de customización entre concesionarios

Las Harley-Davidson que compiten en el ‘The Battle of the Kings III’

13 Las Harley-Davidson que compiten en el ‘The Battle of the Kings III’
Las Harley-Davidson de España para el Battle of the Kings III
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La tercera edición de 'The Battle of the Kings' reúne los diseños de más de 220 concesionarios de toda Europa que luchan por lograr la mejor customización de un modelo Harley-Davidson. Aquí, todos los diseños presentados a concurso.


Un año más, y ya son tres con esta edición, Harley-Davidson organiza este concurso de customización a nivel de concesionarios europeos en el que cada vez contamos con más modelos customizados por los concesionarios de Harley-Davidson en España. Como en sus anteriores ediciones, la competición contará con un ganador que representará a España y Portugal y pasará a ser finalista junto con el resto de ganadores de otros países. Uno de ellos será coronado como el ´Custom King´, en la gran final europea de Battle of the Kings III. Además, todos los usuarios pueden entrar desde ya en la web y votar las personalizaciones que más le gusten hasta el día 14 de febrero: http://www.h-d.com/battleofthekings.

En esta tercera edición, las competición se ha centrado en personalizaciones de uno de los últimos modelos de la gama Dark Custom, la Harley-Davidson Roadster.

El ganador de cada país tendrá el honor de poder exponer su moto en el próximo EICMA de Milán en noviembre, cita en la que se celebrará la final. La batalla regional y entre finalistas europeos se espera muy reñida ya que en esta tercera edición del certamen compiten 220 concesionarios oficiales de 21 países, entre los que destacan la participación con éxito de los de España y Portugal.

Entre las condiciones, la personalización de la Harley-Davidson Roadster no debe sobrepasar los 6.000 € y debe inspirarse en las más de 10.000 piezas y accesorios originales de la marca.

Las customizaciones de los concesionarios españoles de Harley-Davidson

Las Harley-Davidson de España para el Battle of the Kings III

Ver Galería