Harley-Davidson Barcelona estrena nuevas instalaciones

harley davidson barcelona
Harley-Davidson Barcelona estrena nuevas instalaciones
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El concesionario oficial de la marca americana, ubicado en la calle Calvet 69 de Barcelona, ha dado un giro a su establecimiento con un local más amplio que supera los 1.000 m2 de superficie.


Más de 400 personas asistieron a la inauguración del renovado Harley-Davidson Barcelona, celebrada el jueves 20 de julio. El acto inaugural fue a cargo de Marta Suriñach, Country Manager de Harley-Davidson España y Portugal, y Toni Solano, el propietario del establecimiento.

El concesionario oficial Harley-Davidson Barcelona, ubicado en la calle Calvet 69, ha renovado sus instalaciones dando lugar a un establecimiento más amplio que supera los 1.000 m2 de superficie. El evento inaugural del nuevo concesionario, celebrado el jueves 20 de julio, estuvo presidido por la Country Manager de Harley-Davidson España y Portugal, Marta Suriñach, y por el propietario del establecimiento, Toni Solano, con la asistencia de más de 400 personas.

hd equipo harley davidson inauguracionhdbarcelona

En concreto, la ampliación de Harley-Davidson Barcelona se ha centrado en la zona de boutique y exposición, que ha pasado de los 150m2 de superficie que tenía anteriormente a los 600m2 actuales, con la renovación. El establecimiento dispone además de un taller propio de 500m2, oficinas y almacén, y en él se pueden encontrar todas las novedades de la marca americana, tanto en motocicletas como en equipamiento técnico, moda urbana y accesorios para la moto.

En palabras de Marta Suriñach: “Quiero aprovechar esta ocasión para destacar la pasión, la dedicación y el gran trabajo del equipo de Harley-Davidson Barcelona, un concesionario que abrió sus puertas hace veintiocho años para traer a nuestra ciudad las motos que fabricamos en Milwaukee, y que hoy en día sigue fiel en su compromiso de ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes. Por todo ello, quiero felicitarles y agradecerles el esfuerzo de todos estos años en mantener vivo el espíritu Harley en Barcelona a través de este concesionario, cuyas nuevas instalaciones inauguramos hoy”.

harley davidson barcelona

Abierto al público desde 1989 y siempre ubicado en la Calle Calvet, Harley-Davidson Barcelona ha realizado a lo largo de su historia varias renovaciones de sus instalaciones, siempre con la misión de ser más que un punto de venta o reparación de Harleys: un lugar donde colgar los cascos y compartir experiencias con personas con una misma pasión.