Harley-Davidson muestra un anticipo de las novedades para 2022

Harley-Davidson Sportster S
Harley-Davidson muestra un anticipo de las novedades para 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo 26 de enero se presentarán otros modelos totalmente nuevos en un evento específico.

Harley-Davidson ha desvelado una parte de su nueva hornada de modelos 2022 y ha anunciado que dichas motos ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca en Estados Unidos, aunque en el mercado europeo habrá que esperar unas semanas más. Asimismo, en enero también se desvelarán nuevos modelos, incluyendo series de producción limitada, en un evento llamado “Más lejos, Más rápido”, el cual tendrá lugar el próximo 26 de enero a las 17:00 horas (puedes inscribirte en el evento aquí).

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson

Qué novedades ya ha confirmado Harley-Davidson para 2022

Street Glide Special

En la gama Adventure Touring, la exitosa Harley-Davidson Pan America 1250 recibirá algunos cambios. Así, en 2022, los modelos Pan America 1250 Special y Pan America 1250 incorporan una mayor visibilidad de la información en la pantalla TFT, y una ampliación del tiempo de activación del control de arranque en pendiente, que pasa de 10 segundos a entre tres y cinco minutos, en condiciones normales. También estará disponible una nueva opción de color sólo para la versión Pan America 1250 Special: Fastback Blue/White Sand.

Pan America 1250 Special

Es en la gama Cruiser donde la marca con sede en Milwaukee ofrece más novedades de cara a 2022:

  • Harley-Davidson Softail Standard: añade unas llantas de fundición de aluminio acabadas en negro brillantes.
  • Harley-Davidson Heritage Classic 114: cuenta con acabados cromados para una gran cantidad de elementos, incluyendo las llantas de aluminio de nueve brazos.
  • Harley-Davidson Street Bob 114: al igual que la Softail Standard, se beneficia de las llantas de aluminio Annihilator con acabado negro brillante.
  • Harley-Davidson Fat Boy 114: las llantas de aluminio Lakester ha sido rediseñadas y sus 11 brazos ahora lucen un look más agresivo. El depósito incluye ahora una insignia revisada y una única ala trasera.
  • Harley-Davidson Fat Bob 114: el depósito cuenta con un nuevo gráfico.
Street Bob 114

En el caso de la familia Gran American Touring, la marca estadounidense solo ofrece como novedad para 2022 más opciones de pintura. Por su parte, en la categoría Trike, el Harley-Davidson Freewheeler cuenta con un nuevo emblema de depósito y un esquema de pintura opcional. Lo mismo ocurre en el Tri Glide Ultra.